1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo cumplirá con la demanda de las editoras

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 7 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Nintendo cumplirá con la demanda de las editoras
    Reggie Fils-Aime afirma que aumentarán el ritmo de fabricación del software.

    Por: Joan Isern Meix

    Midway se quejó de los problemas que tenía para producir sus juegos para Wii debido a la gran demanda de la consola y de su software. Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo en América, ha salido al rescate aclarando que la saturación es algo temporal y que aumentarán la capacidad de producción del software.

    Fils-Aime ha explicado: "Con cada editora que habla de pasarse a Wii se crea esta aglomeración de la producción en nuestras fábricas de software. Lo que hemos hecho es aumentar la capacidad y trabajar con las editoras para asegurar que sus mejores títulos llegan al mercado y tienen una campaña productiva. Ésta es una situación a muy corto plazo que se resolverá en unas tres semanas."

    Al directivo parece no preocuparle una ofensiva de Sony y Microsoft con juegos ocasionales y periféricos parecidos al mando de Wii: "Nuestros competidores afrontan un gran desafío. Apostaron por máquinas muy caras que les hacen perder dinero con cada unidad que venden. Han elegido un camino que dificulta la creación de contenidos a los desarrolladores third-party. Así que nuestros competidores se han encasillado. Salir de ahí es un desafío. Crear contenidos ocasionales para esas máquinas no funcionará. No sólo porque falta facilidad de uso sino porque el consumidor no estará ahí. No creo que un consumidor que haya pagado 600 dólares por una consola de Sony, juegos y periféricos sea el mismo consumidor que quiere jugar con productos más ocasionales."

    fuente: meristation

    pos eso.
     
  2. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Sale al paso de las quejas y se pasea con lo que vende Wii,que no se confien,que cuando más alto subes,más daño te haces al caer.

    Que se miren en el vecino de Japón y que se esmeren más.;)
     

Compartir esta página