1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo corrige a Iwata, de una nueva DS nada de nada

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Si eres el máximo responsable de una compañía como Nintendo y en medio de una charla con la prensa te cuelas y sueltas información que no debías de haber soltado sólo quedan dos opciones.

    Una, y teniendo en cuenta que no puede salir un superior tuyo a corregirte, consiste en asumir lo dicho y tirar para adelante con todo el pescado vendido. La otra, mucho más sexy donde va a parar, es argumentar que todo ha sido un error, una mala traducción del torpe intérprete de turno que pasaba por allí. Claro, de quien si no va a ser la culpa

    Al menos eso es lo que defiende Nintendo of America que insiste en que las declaraciones de Iwata en las que hablaba de una nueva DS con más potencia gráfica y la inclusión de acelerómetros han sido totalmente sacadas de contexto y, además, mal interpretadas.

    “El señor Iwata no hizo ningún comentario sobre las funciones de la nueva e hipotética consola de Nintendo o sus sistemas de hardware. La respuesta a lo que preguntó el reportero fue totalmente malinterpretada.”

    Pues ya sabéis, si algún día le pedís la hora a Iwata tened cuidado con la respuesta ya que puede que debido a un error de interpretación lleguéis tarde a vuestro destino. Pero eso sí, de momento algo me dice que esta versión de Nintendo America no intenta más que lanzar una capa de humo.

    fuente:vidaextra
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Nintendo corrige a Iwata, de una nueva DS nada de nada

    Espero que tambien le corrijan con la ida de pinza del sensor cardiaco.
     

Compartir esta página