1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo confirma el desarrollo de Assassin´s Creed en Nintendo DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esta versión para Nintendo DS ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, pero no ha sido hasta hoy que Nintendo ha confirmado su desarrollo para la portátil de doble pantalla.

En el planning de lanzamientos para Estados Unidos que ha publicado la compañía japonesa, se puede ver como principal novedad que Assassin´s Creed, título desarrollado por Ubisoft Montreal, llegará a Nintendo DS el próximo mes de febrero a territorio norteamericano. Con esta confirmación, se espera que en próximas horas o días, la compañía francesa Ubisoft desvele al fin el primer material gráfico de este juego.

Fuente: Hg2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Zas! En toda la boca! xDDD

Ole ole y ole como mola, entre blue dragon, el posible halo, los nuevos juegos de ds por parte de nintendo ke van a venir y este el catalogo es la bomba!! ^^ novedades y demas, nada de cosas ke hemos jugado en una consola domestica versiones capadas ^^

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no savia nada de este juego para la DS los que tengais la consola flipareis como se lo curren

4. Manhood

Manhood Redactor

Como ya he dicho en otro post me parece absurdo el desarrollo de un juego como este para una consola de tan poca capacidad como es la NDS.....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero si lo sacasen en psp ke tambien tiene tan poca capacidad para este juego tambien seria la bomba no?

Sigo diciendo ke sea algo asi me parece muy bien, ademas de ke con la tactil y el micro le pueden sacar cosas muy curiosas como el despiste chistando a los guardias o tajos con la espada mas precisos.

6. Manhood

Manhood Redactor

Si fuera para PSP sería un juego en todas sus condiciones claramente, el partido que se le puede sacar a este juego con PSP sería mucho mayor que el que se le va a sacar con DS...

Como ya he dicho si sale para DS más tarde o más temprano aparecerá para PSP y Wii, tiempo al tiempo....

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro claro... PERO SI HABRIA UNA BAJADA DE GRAFICOS! si eso es lo ke molesta... ke mas da? ademas el partido ke se le saca en psp cual seria? ke fuese una version limitada como puede ser en ds? yo para mi ke si tiene ke ser una bajada de graficos pues ke se le saque provecho con funciones de sonido y tactiles, ke no una simple version con reduccion de graficos.

bueno, si anuncian esto, lo mas posible ke siendo Ubisoft anunciasen todas las versiones restantes a la vez como hicieron con Rayman, si no, normal, pero vamos ke ultimamente viendo juegos como Blue Dragon, Assasin Creed y demas ke salen en Ds y no salen en psp es porke apuestan por un mercado portatil con mas de 50 millones de usuarios y ya ke les permiten posibilidades funcionales como reconocimiento de voz y funciones tectiles, no simplemente una plataforma normal y ke tengan ke reducir los graficos solo para hacer una version capada.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues yo prefiriria a que saliese antes en psp que en DS , porque lo de el micro y la pantalla tactil es una pijadita, almenos en la psp seria mejor, y que conste que yo paso de estas consolas

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tio, has probado las dos consolas???? :confused::confused::confused:
    Solo te digo que me alegro que la saquen en DS porque tendra un monton de opciones, cosa que en la psp las perderia, y además no tiene nada que envidiarle.... lo dice una que vendio la Ds y se compro la psp y se acabo arrepintiendo...:(

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces por esa regla de tres.

Wiimote, una pijadita.

Sixaxis, otra pijadita.

Xbox Live Cam, otra pijadita.

A mi ke vengan las consolas con extras utiles me parece muy bien y en DS es el ejemplo mas de todas ke se le ha sacado provecho.

En psp seria mejor? por? porke tenga unos pocos mas de graficos? pues para jugar convencionalmente a ese juego por 50 pavos prefiero pagar 10 mas y pillarme la version de 360 y jugar con los graficos sin capar.

Eso si, hacen bien en sacarlo en la ds, porke vale, esta claro ke los graficos estarán reducidos, pero leñe! no te ofrecen un control convencional, si no funciones especiales, e incluso si lo aprovechan una posible complementacion para el juego de las "mayores", eso esta mucho mejor.

Asi se habla :) y es verdad Bea, en psp perderia todas esas opciones extra, mas o menos lo ke he dicho antes ;)

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo decia por el micro , que estas por ejemplo en el Bus y tienes que ponerte a ablarle a la consola porque si no no te pasas la pantalla xDD
    en cambio en la psp no tienes que ablar ni na pero bueno, lo que no esta en una esta en la otra xDD

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por culpa tuya, voy a acabar comprandome otra vez la Ds. Aunque parezca cosas de crios, cuando me la compre llevaba el nintendogs y era una pasada hablarle al perro desde la DS. La verdad es que es un puntazo lo del micro... ;)

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pero para ir por segun que sitios es mejor llevar la psp siempre que no quieras que se rian o te miran como diciento: este/a que leñe esta haciendo ablando solo/a !?? xDDDD

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No creo que hagas el ridiculo, hay quien lo hace sin hablarle a la consola. Se quedarian flipados al ver la Ds. Solo decirte que he tenido 6 meses la psp y no he encotrado ningun juego de mi gusto.... Es más, si que encontre uno y me pedian 50€ por él, asi que la di por perdida.

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Adri verguenza para nada xDDD

de hecho mas de uno se keda flipando y viendo si presiono un boton cuando soplo al barco y se mueve como en el Project Rub, o hablo en el Nintendogs y reconocen mi voz, se kedan flipados y pensando (madre mia y el aparato este? O_O) me gusta mas eso ke no ke me vean intentando echar una partida y ver loading... to el rato xdD

Ademas ir por sitios es mejor con la ds pienso yo, es mas pekeña, menos pesada y menos objetivos de los cacos :p

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo me pillaria la ds entre estas 2 pero lo del micro en segun que sitios da corte usarlo, almenos me lo daria a mi

17. Manhood

Manhood Redactor

Unos pocos más de gráficos??? LOOOOL!!!!.....Los juegos de PSP valen 50€ recién salidos, los de DS 45€

Hablas como si ya supieras lo que va a ofrecer un juego que todavía está en desarrollo...y si al final no usas para nada la táctil ni nada como en el Final Fantasy III??? tú no sabes como va a ser un juego....lo que está claro es que en PSP podría tener muchas más ventajas que en DS por su potencial....

En vez de arrepentirte alegrate y disfruta de las múltiples posibilidades que PSP trae de por sí sin tener que comprarte nada adicional y disfruta con sus juegazos ;)

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso porke lo dices tu, pero al igual ke la media en psp son 50 en ds son 40, no se de donde sacas los 5 adicionales, porke te los kieran cobrar en algunos sitios?.

Ya se ke no se sabe nada, solo especulo, o acaso cuando decias tu las cosas del GT5 es ke lo habias jugado? ;) yo especulo ke lo mas posible es ke tenga estas funciones (para algo sale en Ds y no psp) ke ser ke no las tenga? pues será una cagada, pero yo especulo ke lo mas posible sea asi :)

Adri se ha tomado en serio el Aviso de broma ke ponen en el The Rub Rabbits! xDDDD

Lo siento pero es ke no he podido evitar ponerlo xD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues a mi me da corte usarlo xDDDDD pero si sale en DS es por algo,porque pa jugar a uno como en PS3/360,pero malo graficamente me pille el bueno,en Ds sera muy distinto ^^

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

exacto, a mi me parece que este juego es una chorrada de las gordas que salga en las portatiles,baaa para ver algo que ni lo voy a distinguir y ver todo cabezas cuadradas y brazos cortados a mi me parece un gili..... de las gordas!!yo por lo menos por 20 euros mas me lo pillo pa la 360

Compartir esta página