1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo cambia su publicidad por la escasez de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 9 Dic 2007.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    Debido a la escasez que está sufriendo Wii, Nintendo se ha visto obligada a reestructurar sus campañas de publicidad navideñas para promocionar Nintendo DS en detrimento de Wii, que se está agotando rápidamente a nivel mundial.

    Dado que los anuncios no tienen una temática específica navideña, podrá ser retomada cuando pase la vorágine de las fiestas. Y es que a pesar de que la producción es de 1,8 millones de unidades mensuales, Nintendo no se ve capaz de satisfacer la demanda.

    Mientras tanto, en España vivimos una situación atípica. Los anuncios de Wii inundan las paradas de autobús, pero, sorprendentemente, nuestro país es el único en todo el mundo donde PlayStation 3 vende más que Wii (de hecho, es la consola líder de ventas en España).

    Aquí, por contra, lo que escasean son las PlayStation 3 de 60 Gb, que con la llegada de la Navidad muchos jugadores (y padres de familia) se lanzan a buscar como oro en paño, antes de quedarse sin la polémica retrocompatibilidad.

    Fuente: VidaExtra
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Weno aki un articulo referente a eso.

    Nintendo prodría retirar los anuncios de Wii para bajar la demanda - Noticias de Nintendo wii


    Nintendo Reino Unido no puede aguantar la inmensa demanda de Wii de estas navidades.

    En unas recientes declaraciones a MarketingWeek de Gran Bretaña, un portavoz de Nintendo ha anunciado que se están planteando retirar la publicidad de Wii del país para reducir la increíble demanda que están teniendo en estas fechas.

    Nintendo lo considera como una medida preventiva, ya que esperan una demanda que no podrán abastecer, a pesar de haber aumentado la producción en otoño en 1.800.000 unidades. También se ha dicho que la campaña volvería tras el final de la navidad.

    Estas declaraciones han salido de Nintendo Reino Unido, por lo tanto suponemos que será en dicho país, aunque no se descarta que se aplique en otros países europeos.

    La verdad que tomen estas medidas es terriblemente abrumador, si estaran vendiendolas como churros que tienen que retirar la publicidad para que no haya nuevos interesados, increible.

    Fuente: Trucoteca

    Weno digamos ke no la cambian, si no ke en el reino unido la tienen ke retirar para ke no haya nuevos interesados xDDD madre mia, van a por ellas como fieras xDDD
     
  3. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Solo decir: Impresionante.:eek::eek:
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Flipa, lo que esta vendiendo la wii.
     
  5. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Está claro que es una videoconsola que llama mucho la atención.... recordemos que su baza es ser distinto a lo que ofrece las otras dos... sin duda el modo de manejo está chulo, quizás escasean un poco en el catálogo de juegos...
     

Compartir esta página