1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo 3ds XL

Tema en 'Consolas' iniciado por Guipuchi, 20 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Cuanto tiempo de vida creeis que le queda a la 3ds XL, mi hija me esta volviendo loco y quiere que se la pille en navidades.
    Pero todas las que a tenido a sido bastante tiempo despues de su salida y al poco tiempo ya no hacen juegos para la suya.

y he pensado, como su padre a echo una locura, (pillarme la xboxone), por que no hacerlo con el capricho de la niña? jejejeje.

A Antonio le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menudos regalos va a ver en vuestro arbol de navidad. ¿Me invitas? Pues la verdad es que no estoy muy puesto en las consolas de Nintendo.
    Después de mi época de la Game Boy y Super Nintendo ya le perdí la pista...

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues aunque no sigan saliendo juegos cosa que dudo mucho a nintendo 3ds XL le quedan bastante años por delante y está siendo la consola portátil más vendida y totalmente rentable para Nintendo la compañía nipona está totalmente agolpada con ella y su apuesta es completa. 3DS XL ya cuenta con gran catalogo de juegos para todos los públicos, impresionante que sin duda es el gran fuerte de la consola. Y están todavía por llegar un gran porrón de ellos, además con la inminente salida del espectacular Pokémon X/Y se va a poner a la venta conjuntamente la nueva consola de Nintendo, Nintendo 2Ds ya que hay gente que eso de las 3D no le va y tampoco es nada del otro mundo. Nintendo 2Ds presenta un diseño totalmente diferente y innovador veremos que tal es pero su gran baza es que será algo más económica que la Nintendo 3Ds, por lo que habrá que ver que tal es.

Desde mi punto de vista la consola le tiene ganada la partida a la portátil de SONY de calle cuya PS VITA está muerta desde su lanzamiento. Personalmente yo la adquiría tiene verdaderas joyas en su catálogo aunque claro está eso va al gusto de cada uno, pero creo que es muy buena consola, eso si busca videojuegos que sean para más bien un público infantil y tu decides ;):

A Guipuchi le gusta esto.
  4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Cómprasela sin dudarlo, aún le queda mucha vida y es ideal para los más pequeños (y no tan pequeños, yo la quiero). Y como ha dicho Albert le ha ganado la partida a PS VITA, la DS normal tuvo mucha vida, a esta le quedan unos buenos años todavía.

5. mariette900

mariette900 Administrador

La 3DS mola, tiene juegos para tu niña muy chulos, como los Mario, Donkey Kong, Luigi´s Mansión, Pokemon, etc etc
    Yo la veo la mejor portátil y desfasada no va a quedarse.
    Por cierto, la versión 2DS vale unos 129€, pero me parece más aparatosa...aparte de que no se puede plegar como las otras

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Thanks a todos, la estoy viendo en Amazon por 189 pavos y seguramente se la regale.

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si te mueves un poco la encuentras más barata, en el Alcampo la ví hace poco a 169 la de colores y 159 las de colores lisos básicos de lanzamiento....

Compartir esta página