1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nintendo 3DS baja de precio tras sus escasas ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Ago 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Nintendo Europa ha dicho a Eurogamer que el descuento, efectivamente, se aplicará en Europa. Dicen que el descuento puede llegar a ser de “un tercio” del precio actual, lo que situaría el precio de la 3DS sobre los 180€ en las tiendas inglesas.En todo caso Nintendo destaca que es cosa de cada tienda el precio al que pone a la venta su consola. También dicen que este nuevo precio se hará efectivo a partir del 12 de agosto, como en todo el mundo.De momento no sabemos, exactamente, qué precio tendrá en España.Por otro lado, un representante de la compañía asegura que la Nintendo prepara un plan de compensación para los usuarios que compraron la consola de lanzamiento.

“Planeamos ofrecer un Programa de Embajador exclusivo para Nintendo 3DS para aquellos consumidores que compraron la consola bajo el precio original de lanzamiento.”

“El programa permitirá a esos usuarios descargar gratis 10 títulos de NES y 10 de Game Boy y Game Boy Advance.”

Para registraros en el programa sólo tenéis que estar conectados a la Nintendo eShop antes del 12 de agosto, aunque los juegos estarán disponibles más adelante.

Fuente: Eurogamer

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nintendo 3DS baja de precio tras sus escasas ventas

Personalmente es una consola que no me ha llamado nunca la atención, además el efecto 3D por lo visto no es para tanto y si estás un rato termina por marear, si a eso le sumamos que no haya un gran catálogo con grandes juegos hace que esta consola sea mas un capricho "caro" que otra cosa.

Nintendo lo que intenta con esto es bajar el precio para intentar crecer el nº de compradores y así cuando salga la Vita (portatil de Sony) haya gente que se lo piense dos veces para no tener dos portátiles, pero por lo visto en el mundo portátil esta vez Sony se va a hacer con la victoria.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

jo .. menuda rebaja !! de 250 a 180€ si que lo ven chungo los de Nintendo , yo la he provado y no es para tanto, osea que me espero a la PsVita que seguro que vale 300pavos pero no compares,, la 3DS se va ha quedar para el publico infantil ,, :)

4. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que la consola en si no me llama la atención por el simple echo que es una ds con 3d namás y que no justifica su precio de lanzamiento solo por esa caracteristica más aunque si me tira el catalago de juego que está anunciado y el que tiene sobretodo Zelda:Ocarina of time y demás remakes que están en proceso.

Si la acabo cojiendo será por eso no por otra cosa y ya veremos.

Saludos.

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Creo que se aproxima un declive de Nintendo !! , ( y la culpable son las tablets) quiza este equivocado , pero veo que Wii U tampoco va a acabar de cuadrar , por que mucho usuarios de Nintendo son casuales (que al principio hace gracia, pero despues (de dos dias) te aburres!!) y estos usuarios se han pasado al Mac( Iphone,Ipad) y al Android. Osea que se quedara solo con usuarios "chavalines" y yasta. encanvio Microsoft y Sony se quedaran el cotarro de los jugadores de "verdad" .. ( lo siento por Nintendo, por que tuve una Gameboy y me lo pase pipa) .. :)

Compartir esta página