1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ninja gaiden

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por shazerot, 4 Oct 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

se sabe algun sitio donde se pueda adquirir el primer ninja gaiden ya que no e tenido la xbox 1 y e oido hablar mucho de el?

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues mira en algun Media Markt sino por el Ebay.El post este iria en Xbox no en foro general,y esto no va por tí va para todos y todas ¿ok?.
    El foro general es para lo relacionado "SOLO" con el foro,como serían concursos,mejoras o muchas otras cosas,pero no para hablar de todo en general ;) Venga hasta luego chicos

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo lo he visto en gamestop por 5 euros, sino ya sabes a ebay es una buena opcion. En cualquier caso no pagues mas de 10 euros.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo consegui el mio en game.es, aunque los tios debieron pasar un calvario para enviarmelo porque tras ello ponia que el producto estaba agotado y no ivan a reponerlo xddd

la verdad es que esta muy barato me costo 16 euros, prueba en una de esas cajas de juegos de segunda mano en tiendas de videojuegos y demas

Compartir esta página