1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden Sigma no llegará a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El Team Ninja ha finalizado el trabajo de su exuberante Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3, el cual será lanzado en Japón este próximo mes de julio. Por supuesto, la gran pregunta que ha estado rondando la cabeza de los poseedores de una Xbox 360 es si tendrán que gastarse más de 600 € para poder jugarlo. La respuesta parece ser que es sí.

En una reciente entrevista que el líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, ofreció a la publicación japonesa Weekly Famitsu, se zanja el tema del posible port del Ninja Gaiden Sigma para Xbox 360. “Estamos recogiendo peticiones para realizar un port de Sigma para Xbox 360, pero en este momento no tenemos planes de realizar dicho proyecto”, afirma Itagaki. El desarrollador japonés parece ser que siente que Sigma es un juego hecho para aquellos que siempre han sido fieles a la plataforma PlayStation y que, como consecuencia, no tuviera oportunidad de probar el Ninja Gaiden original. “Esta es la razón por la que no consideramos lógico realizar un port de Sigma para Xbox 360”.

Pero que no se preocupen los poseedores de la next-gen de Microsoft, pues el Team Ninja seguirá apostando fuertemente por ella. “Estamos afrontando nuevos retos en Nintendo DS y lo mismo podría decirse de Xbox 360. Con el fin de satisfacer los deseos de los fans, siempre estamos haciendo secuelas y nuevos juegos”, sentencia Itagaki.

Fuente: IGN. (Noticia redactada por Jon Zorita).

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya se sabia que era un juego de ps3, para que lo quiero yo si ya tengo el original, lo que quiero es el 2.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joe pero esto ya se sabia de ke iba a salir en la 600€station 3, weno aun asi mira una gran desilusion despues de tener los 3 primeros en la Nes y luego el Gaiden y Gaiden Black en Xbox ke no siga aki, ademas siendo de Tecmo.

Yo creo ke puede pasar como en otros titulos ha pasado ke tenga exclusividad durante unos meses y luego ya de el salto y con extras, asi ke no lo descarto :)

4. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

A mi me da lo mismo... ya jugue al uno y no estaba nada mal... no me lo compraria aunque saliese.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Realmente he visto la demo en PS3 y hay poca diferencia (que la hay). Si tenemos el Black para xbox, que saquen en 360 el siguiente capitulo y este que se lo dejen probar a los sonyers. Seguro que les encanta, porque es genial. Que lo compren mucho y Tecmo gane mucho dinerito para reinvertirlo en nuevas obras de arte. Y todos felices:D:D:D:D

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

nooooooo malditos seannn
    una de las razones porque me pasase a la 360 fueron los juegos del team ninja, tanto doa4 como ninja gaiden black de xbox, que por cierto jugue hasta la saciedad copletandolo decenas de veces, porque ahora nos dejan de lado? porque no podremos disfrutar de nuevos enemigos,fases,armas y hasta jugar con rachel? ;_;

7. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

No te preocupes, ya que es un port del original ya salido para Xbox, pero tranqui que el Ninja Gaiden2 si saldra en PS3 y en X360 ;)

8. Danel

Danel Miembro Activo

Esto ya se sabía, de todas formas no conozco la saga.

Compartir esta página