1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden II se sigue mostrando en nuevas imágenes

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 27 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tecmo ha distribuido cuatro nuevas imágenes de su esperado Ninja Gaiden II para Xbox 360. Estas capturas en alta definición nos siguen mostrando uno cuidado apartado gráfico, además de la crudeza de los combos de nuestro protagonista. Podéis acceder a las imágenes desde aquí, de un juego que llegará a lo largo de 2008.

Vía: HG2

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy buenos grafico9s aver si la historia da tranto tambien

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Nose porque me parece que se está asemejando demasiado Devil May Cry :(

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke acaso el propio Ninja Gaiden de Xbox no era asi? ;)

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo no estoy deacuerdo en eso, el ninja gaiden es muy diferente al devil, la camara esta mas cerca los combates son mas espectaculares y dificiles, hay que cubrirse contgratacar etc y luego tiene algo de prince of persia, en cambio el devil may cry es mas apretar boton y punto, tengo los dos, el devil lo sigo desde que salio el 1 hace ya ufff, y creo que va a menos para mi gusto por lo repetitivo que se hace con el 1 flipe eso si. El ninga gaiden lo sigo desde la nes, aqui conocido como "shadow warrior", y fua una adaptacion magistral a las 3d la que hicieron en xbox, es un juegazo y el dos tiene pinta de seguir en la misma linea, y por lo que se ve en las fotos sangre no va a faltar, ahora la pregunta es: ¿censuran en japon el uncharted, que para mi no tiene nada censurable y no censuraran este?, mirar la foto que le corta la cabeza la sangre que sale ahi dios mio.:confused:

6. sub-zero

sub-zero Baneado

sera muy bueno seguro. es distinto a devil may cry. tiene toques de plataformas , aventura y un argumento muy cinematografico.
    el 1 fue incomparable y si este tiene una historia igual de elaborada seguro que no defrauda

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tb lo tengo muy claro que no se parecen en nada, ni argumento ni muchos detalles, como dicen la cámara, y las habilidades, aparte es otro estilo ¬¬

Prefiero este ninja gaiden, aunke no probé el 1, le tengo muchas ganas.. =^.^= aunke tb adoro los DMC pero llegan a cansar pelin.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, yo me gustaron el I, II y III de nes y luego la recopilacion en supernintendo, luego el de Xbox el normal y la edicion Black, ahora el de DS, y en un futuro el 2 en 360, no puede faltar!!! ^o^

Compartir esta página