1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden II saldrá en abril para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

05-12-2007 12:09
    Ninja Gaiden II saldrá en abril para Xbox 360
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción

Una de las continuaciones más esperadas en la industria, ha sido sin duda alguna la de Ninja Gaiden, título que llegó en 2004 para Xbox y que impresionó a toda la crítica por su contundente ritmo. Microsoft Game Studios y Tecmo ya tienen casi confirmada una fecha de lanzamiento, la cual sitúa a Ninja Gaiden II en abril para Xbox 360, al menos en el mercado estadounidense. Aunque por el momento no ha llamado tanto la atención como el original, seguro que Team Ninja se guarda un as debajo de la manga para optar a ofrecernos una secuela en condiciones, pues la primera parte fue elegida en HardGame2 como Mejor Juego del Año en Xbox por encima de Halo 2.

fuente: HardGame2 : Noticias
    joder que de juegazos pa primeros de año.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No creo que me lo compre, no me llama la atencion como el primero.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Puede caer, tiene una pinta estupenda.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo el 1 fue el primer juego de xbox que juge, y me parecio buenisimo, si este le supera cae seguro.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguramente caiga pero habrá que ver mas datos sobre el juego.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo necesito, al igual ke tener los anteriores ahi todos juntitos en familia ^o^ encima siendo revelante en la saga, asi me entero de todo... y no a medias ¬_¬

Compartir esta página