1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ninja gaiden black

Tema en 'Xbox 360' iniciado por nerovenezuela, 30 Jun 2007.

1. nerovenezuela

nerovenezuela Nuevo Miembro

Un par de dudas sobre este juego, esta en español o por lo menos con subtitulos?? y corre directo en la consola xbox 360??? como es de xbox no se como se le hace para q lo lea la 360 ya q soy nuevo con esta consola.. gracias

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues no se si esta en español, pero yo creo que minimo si tiene subtitulos.

Despues, como los lee, pues mira:
    Si tienes tu consola conectada a xbox live, no hay ningun problema, pero si no la tienes en live puedes hacer lo siguiente:
    1.- Junto con tu consola venia un cd para poder hacer esto, ponlo en tu consola y sigue las instrucciones que se te dan.
    2.-Lee este post (entero, hay informacion valiosa en las respuestas)
    http://comunidadxbox.com/foroxbox360/showthread.php?t=29

Y si, si se pone directamente el juego (en este caso ninja gaiden) en la 360.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no esta en español, pero si subtitulado, ya sabes lo tipico, todos los menus, descripciones etc etc en español, salvo las voces, las cuales puedes escojer entre japones y ingles

4. nerovenezuela

oye y los dialogos tampoco estan subtitulados??????????

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ahí tienes la respuesta...

6. nerovenezuela

no lo tengo claro sino no preguntara ...... alguien me puede decir si los dialogos de la historia estan subtitulados por los menos???? hay juegos de pc q solo estan en español los menus y la historia no por eso mi duda..

7. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

Saludos tambien soy de venezuela y creo que la respuesta fue no!!! solo los menus tienen traduccion

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaya, creia que se daba por entendido al decir "etc etc", sin problema, los subtitulos estan traducidos tambien

en resumen TODO esta traducido, solo las voces son en ingles

9. abbaton

abbaton Nuevo Miembro

:eek: ups bueno tendremos que aprender a leer completamente e interpretar... disculpen

Compartir esta página