1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden 3 traera cambios

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 22 Ene 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden 3, ha revelado algunos nuevos detalles del juego, confirmado durante el próximo Tokio Game Show.

"Queremos mejorar lo bueno de la saga y cambiar lo malo. Básicamente, porque el anterior, Ninja Gaiden II ha quedado anticuado. La evolución de la creación de juegos ha cambiado, y también su modelo."

"Queremos algo nuevo, vamos a crear Ninja Gaiden 3 desde el inicio. Viendo de manera global la saga, Ninja Gaiden estaba centrado en cortar a gente con la espada y la katana, y Ninja Gaiden II se mostró la expresividad después de cortar. En el tercer juego, nos centraremos en cómo cortar, y el sentido del corte."

Hayashi ha revelado que quiere convertir a Ryu Hayabusa en un "héroe oscuro japonés" en esta entrega.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ninja Gaiden 3 traera cambios

Buenas noticias que quieran hacer la 3 entrega de este juego y dedicarle un buen trabajo.

Por mi parte no he jugado ni uno, pero son el tipo de juegos que me gustan tenía interes por ninja gaiden II pero no vi la primera entrega para comprarla así que sin la primera comprar la 2... xd no se yo, por cierto para que plataformas está la primera?.

Buena aportación barvit.

Saludos.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Ninja Gaiden 3 traera cambios

El Ninja Gaiden es exclusivo de Xbox Original. Pero tienes el remake (Ninja Gaiden Sigma) en PS3.
    En el bazar de Xbox tienes el Ninja Gaiden. Es un juegazo, de lo mejorcito de la anterior generación. Además de suponer un reto a nivel jugable gráficamente es equiparable a muchos juegos de PS3/360 de las primeras oleadas.

Eso de la dirección del corte... ¿Hola Rising? No me gustan las copias, NG tiene un estilo muy propio, si se copian de MG: Rising perderán un fan.

Compartir esta página