1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades vendidas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Microsoft ha anunciado que Ninja gaiden 2, juego desarrollado con Tecmo, ha superado el millón de unidades vendidas a nivel mundial. Esto sucede en medio de la marcha del director creativo y de la reciente oferta de Square-Enix para comprar Tecmo. Recordaros que este titulo de Ryu Hayabusa esta a la venta desde el mes de junio.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En poco mas de dos meses. Enhorabuena a Tecmo por el logro. Sin duda, un juego que se lo merece. Esto y mas.

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

:D:D mola, aun lo estoy disfrutando rejugandolo en la senda del guerrero :p,espero que square no compre tecmo.....por dios que no la compre:angry1::angry1:

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

vaya millon de discos desperdiciados xDDD :p

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

No me extraña, es un buen juego. Kiza me lo pillo.:D

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Vaya, un millón y eso que yo no lo he comprado :evil6:
    La verdad es que probé la demo y no me gustó mucho. A los cinco minutos estaba harto de machacar botones. Pero en fin, supongo que si lo ha comprado tanta gente, seré yo el raro por no saber apreciarlo (o eso o hay más de un millón de "timados" por el mundo :risas: ).
    Saludos.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no creeme no hay un millon de timados si no no le darian tanta nota en todos los analisis de todas las paginas y revistas de videojuegos:evil6:

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ya, lo decía de coña. Tendré que darle otra oportunidad, a ver si me lo alquilo o algo así. :D

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo sigo disfrutando como un enano con el 1, a ver si me lo paso y me compro el 2 jaja

10. Raven

Raven Nuevo Miembro

K Raro
    jeje
    ste es un juegazo
    =P
    se los recomiendo

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La demo me gusto y si le pillo sera mas adelante cuando baje de precio.

Compartir esta página