1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ninja Gaiden 2 estará listo para Abril. Nuevos detalles y capturas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 30 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Ninja Gaiden 2 estará listo para Abril. Nuevos detalles y capturas
    El Team Ninja nos muestra cómo dominan el hardware de Xbox 360.
    Por José Carlos Fernández Jurado

Poco a poco, casi con cuentagotas, vamos teniendo acceso a más capturas e información de Ninja Gaiden 2, la secuela del esperado juego de acción de Tecmo para Xbox. Pues bien, el Team Ninja ha anunciado que el juego estará listo para Abril en Japón, y haciéndose cargo Microsoft de la distribución no debería tardar mucho más en llegar a Europa.

Como podéis ver en las imágenes, la sangre y el alto nivel de violencia vuelven a ser los aspectos más llamativos del juego. Eso sí, también quedan al descubierto otros aspectos como el nivel de detalle de los escenarios; la panorámica de la ciudad - por cuyas calles podremos movernos libremente - es espectacular.

Como ya nos adelantamos el "gore" y rematar a los enemigos será especialmente importante, ya que los enemigos heridos pueden incluso cambiar su patrón de conducta, haciéndose más letales y peligrosos (no tienen nada que perder). Además, con el nuevo sistema de vida, no empezaremos a recuperarnos hasta que hayamos eliminado a todos los rivales.

Entre las novedades jugables hay que destacar también que contaremos con nuevas armas, como las cuchillas para manos y pies y nuevas técnicas especiales. Para hacerlo todo más cómodo se ha incluido un menú de cambio de armas en tiempo real, que puede dar mucho juego con los nuevos combos. También se han incorporado distintos niveles de dificultad, para hacer la experiencia más accesible, así como un sistema de gestión de vida totalmente distinto (que nos permitirá recuperar parte de la vida descansando un poco).

A la espera de más detalles sobre el desarrollo del juego - así como secretos, nuevos personajes y modos... - nos despedimos con las nuevas capturas, prometiéndoos más información en breve.

nuevas imagenes

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Que ganitas, este si que es un juegazo, mucho mejor que el devil4 muy simple y no evoluciona. Aunque me pillare los 2, jajaja.:cool:

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

k potra va a sali el mes de mi cumple ya no me tengo k esforza en aorrar xd.k ganas de tenerlo fue uno de los juegos por lo k me compre la 360.un salu2

Compartir esta página