1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nightman

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 26 May 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, este fue un doblaje derivado de una borrachera, y que ahora tras largo tiempo estoy al mando de este primer capítulo de la saga, mientras podeis ver el trailer que ya se expuso hace mucho tiempo:

[youtube]2gAjeRg7W3o[/youtube]​

En principio, estimo que encuanto encuentre esas tomas que quiero que sería el principio de Batman Begins, el doblaje estará listo para hacer por mi mismo y ya saldrá al poco tiempo colgado en Youtube o alguno que otro.

A no ser qsi alguien sabe como pasar una película de DVD a .avi, .wmw, .rmbv...

Que me lo mande por privado.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

muy hbueno danel me he reido un rato :D

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Jajajajajaa nightman me recuerda a bartman jajaja a mi me has hecho reir un rato tambien.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

5. Danel

Danel Miembro Activo

Ya lo mire ahora, justo iba a editarlo, gracias, encima ahora es más fácil.

En cuanto a Nightman, hombre, con diversos programas peudo modificar mucho la voz, pero si alguien quiere hechar una mano... Que coja una sierra y empeize a cortarse la mano izquie.....

Em... ejejejjee....

Mejor que me lo diga por msn xDDDDD

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Es buenisimo ese video! Quiero mas doblajes danel! Ansiaaa xD

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel tus doblajes son bastante buenos,quiero mas de nigth man.Busca en google un programa y un tutorial para pasar de DVD a .Avi etc

8. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, yo pienso que eso si llego a terminar toda la saga, la junto entera, y la dejo en emule y/o torrent en un .avi para grabarla con Nero.

Eso si, será algo que tardaré porque no es tán fácil como es videotutorial para tontos que colgue, ese sonido hay que transformarlo, ponerlo, que pegue con la sincronización labial lo mejor posible...

Por ejemplo la parte más gracia creo que da de este trailer es lo del simulador, pero su sincronización labial da pena, pero el primer cacho está clavado.

Compartir esta página