1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ni rastro de luces

Tema en 'Xbox 360' iniciado por nanomo, 2 Oct 2009.

1. nanomo

nanomo Nuevo Miembro

hola soy nuevo en este foro y espero que alguien me pueda ayudar.tengo de las primeras xbox que salieron al mercado,mi problema es que enciendo la consola y solo enciende la luz del power en verde,no aparece ninguna luz en el anillo, ni verde ni roja ni coloraa.el lector se escucha que lee el disco pero no sale nada en el televisor,ni audio ni video.he probado otro cable,con otra tele y nada.al principio solia pasarle y al endenderla y apagarla una docena de veces arrancaba bia todo bien y duraba 2 minutos hasta que se congelaba y adios.pero ahora ya ni eso.no se si sera el lector que esta flaseado y a petado no tengo ni idea.a la consola no le he metido caña para nada es mas, a estado mas tiempo en el armario que disfrutando de ella.esta pregunta la e echo en otros foros y nadie me a sabido decir que es,me dicen que es muy raro mi problema.de garantia ni hablo porque esta mas que pasada.agradeceria vuestra opinion.gracias

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: ni rastro de luces

xDDD de garantia ni ables por que no esq este psada, es que la as pirateado animal! xDDD dudo mucho que te quieran ayudar por aqui, no lo descarto, pero la politica de este foro es: "NO a la pirateria" xDDDD aunque quizas halla un buen samaritano que se apiade de tu alma xDDD

PD: En mi opinionhaves bien en flashearla porq si te cobran por el live que falla mas que una escopeta feria xDDD pero yo no se porq pero nunca pirateo mis consolas, no piratee ni la PS2 y no conozco a nadie que no lo haya echo xDDD

3. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Yo tambien la quiero flashear, porque he pagado 30 euros por el seguro en GAME, por si tengo cualquier tipo de problema me la cambian por una nueva!!!

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

pedazo de animales!! xDDD que si la flasheais, perdeis toda garantía. Es como si le haces un seguro al coche, y le pones un petardo en la rueda, si revienta de garantia nada xDDD

Compartir esta página