1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Niño Ilusionado Con Su Nueva Xbox 360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por PORTJULIO, 6 Mar 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

niño ilucionado con su nueva xbox 360¡¡ porfavor mirenlo conpleto XDDDDDDD
    [YOUTUBE]26DNYbTaJgU&eurl[/YOUTUBE]

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Re: Niñi Ilucionado Con Su Nueva Xbox 360

que putada, claro luego cuando el niño coja el m16 y se los carge a todos se preguntaran por que XD

3. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

que cara se le queda, pobre chaval. pero ya lo tenia k notar, por que la caja se ve que pesaba poco y eso es mala señal... pobre crio jaj

saludos

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo es que no paro de verlo :D:D:D pobre chico (madres con los sentimientos no se juega ehhhh):mad:

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que cabronada, a mi me hacen eso mis padres y me crean un trauma XD

6. Danel

Danel Miembro Activo

A mí me hacen eso y empiezo a disparar a todo lo que se mueve.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este video esta en varios foros, como he dicho en los demas, al final le dan la 360, se la dejan encima de la cama de su cuarto, pero eso no justifica los 10 minutos de dolor que ha pasado el crio viendo como sus padres se descojonan de el, estas cosas me ponen enfermo :mad:

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

La cara del chaval no tiene desperdicio.

Los putos amos, esta me la apunto xDDDDDDDDDD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dioooooooooos me da una pena el niño :( pobrecillo :( a mi me hacen eso y vamos, os juro que me pongo a llorar y no le hablo a mi familia en to el dia,

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ha sido buenisimo

11. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Que manera de jugar con los sentimentos de un niño,encima que se rian en su cara pero en fin,americanos tenian que ser

12. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pobre chaval me a dao pena ami me hacen eso y.................:confused:

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo ví el otro día y la verdad es que es una cabronada... menos mal que al final si que se la compraron... de todas formas el mal trago que pasó el chaval es de aupa.

A mas de uno cuando erais pequeños seguro que queriais algo con muchas ganas y luego al final os compraban otra cosa distinta.. eso ya desilusiona pues imaginaros poner la miel en los labios y luego zasss

14. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ami sienpre me an con prado todo lo que e queridoXDDDDDD si decirlo 2 veces XDD por que no sabian cuando me podia morir:(

15. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

americanos? especifica si hablas de EE.UU deberias decir estadounidences America es un continente como europa, asia, africa. America esa dividida por partes america de sur, america del norte, sudamerica, centroamerica.....

Lo que me molesta es que algunos que dicen "americanos" SOLO meten en la plabra "americanos" a los "estadounidences" ellos son americanos pero no son el continente... el continente americano completo esta formado por una gran cantidad de paises como Argetina,Mexico,chile, Salvador, Ecuador, Uruguay, Colombia, Venezuela, Peru, Paraguay, Bolivia, Puerto Rico, Nicaragua, Panama, Costa Rica y EstadosUnidos ect ect.....

Mi familia nunca me aria eso y si me lo hacen juro que nunca les hablo.... Pobre chico deberia demandar a su mama :(

16. Danel

Danel Miembro Activo

Vale vale Sebastian, baja los humos, que el no lo ha escrito por mal xD

17. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

es que me molesta, hoy estabamos mi amigo y yo y el me habla de que los americanos tenian un satelite espia

y yo le pregunto ¿que americanos? el me responde los americanos, Pero cuales americanos? ¬¬ "hay los que hablan ingles".

En ese momento me dio ganas de agarrarlo llevarlo a una tribu de indios africanos carnivoros y darselos de comer como merienda, joder como algien no puede saber donde esta parado y tiene 16 años viviendo hay.....

es como si algien dijiera que asia esta solamente conformado por china y los demas paises no estubieran en el mapa

Danel, no lo dije por mal solo como no pude llevarmelo a la tribu no pude desahogarme en ese momento pero ya estoy mas tranquilo Dx

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:( Julio... :( que triste, menos mal que eres un campeon y duras duras duras como las pilas duracell :)

Dm, quizá visto así te haga gracia, pero si te pones en el punto de vista del niño es muy triste :(

19. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vaya bromita que le hacen al chaval. En esa familia son unos sinverguenzas. Hacerle la broma me parece hasta gracioso pero reirse a su cara durante ese tiempo me parece hasta denigrante. Capullos!! xDD

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A mi no me hace tampoco ninguna gracia. Me parece patetico lo que le hacen los padres. Y encima lo graban y lo cuelgan en internet, donde lo pueden ver sus amigos..... Es una buena bajada de autoestima, aunque despues tenga la consola. En EEUU estan así como un poco locos(por no decir bastante :p) y esto se puede desencadenar en una buena tragedia.:(

Compartir esta página