1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

New York aprueba nueva ley contra la venta de videojuegos violentos

Tema en 'Noticias' iniciado por Danel, 2 Jun 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Si hace unos dias nos llegaba una noticia encontra de la venta de videojeugos a menores...

El estado de New York acaba de aprobar una nueva ley que prohibirá la venta a menores de edad de videojuegos que reproduzcan “escenas de extrema violencia o imágenes indecentes”. Además, bajo esta nueva ley, denominada A8696, será delito vender consolas sin opciones de control parental, y se establecerá un consejo asesor que se encargará de revisar el trabajo de clasificación de juegos por edades que en estos momentos lleva a cabo la propia industria, a través del ESRB. Como cabía esperar, los representantes de las compañías del sector han protestado ya el carácter supuestamente anticonstitucional de la ley, así como su vaguedad, al querer aplicar a los videojuegos estándares de “aceptabilidad” que no quedan claramente especificados.

Fuente: Hardgame 2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mierda! ya no podre venderles las atari ke compro aki baratas y se las vendo caras a los estadounidenses por no tener control parental!

¬_¬; por favor ke leyes mas absurdas

3. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

< Modo Sotaco Mexicano on >
    Que mierda es esta pinches gringos cabrones que nomas el hechan la culpa a los videojuegos y no a las putas armas que venden Cojones!!!!!!! tendre que mandar a mi madre a comprar los juegos. Preferia aquellos tiempos en los que uno podia comprar los videojuegos que desearea sin que lo juzgaran por su edad aaaa que bellos tiempos!!!!!! Ya no podre comprar yo (mi madre si) Halo, RS, GTA, Saints Row, etc. AAA aver si a mi madre no le lavan el cerebro y ya no me los compra :S esperemos que no.
    <Modo Sotaco Mexicano off>

4. Danel

Danel Miembro Activo

<Modo Danel Mexicano on>

Ya ves conpadre! estos pinches puñeteros! Ademas tendremos que estar esperando a que nuestros mamas o papas vallan a la tienda comercial a comprarnoslo!

<Modo Danel Mexicano off>

xD

No, pero seguro que tardaremos más en adquirir un jeugo porque no peude cogerte el bus o así y irte a comprarlo no, te tienes que llevar a tus padres, que putada.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esta Padre y Chingon, pues no mas mi Guey xDDD

eh, mis saludos a mis Mexicanos, ke ahi tengo unos cuantos colegas colaboradores en algunos temas, os aprecio macho y teneis una comida estupenda.

Pues si Sotaco, la verdad, leyes absurdas, o sea no se preocupan mas de Dar golpes a los verdaderos Capos de la Droga ke circulan por Nueva Jamon York y se preocupan mas de ke los videojuegos no sean violentos, mira pues prefiero poner a mi hijo jugando a un GTA sabiendo ke eso no es real y ke en la vida real esta mal y diciendoselo ke no dejarle ahi por calles neojamonyorkinas y sea victima de proxenetas o caiga en alguna banda o droga.

Compartir esta página