1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neverwinter tendra Beta disponible en febrero en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 16 Ene 2015.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Su duracion sera del 5 al 8 de febrero

Todo el mundo puede participar en ella siempre y cuando la soliciteis en su PAGINA OFICIAL para que despues ellos os manden un codigo para asi acceder a la beta.

Este titulo de rol en linea MMORPG de Perfect World Entertainment a sido adaptado a las consolas despues de llevar algunos años en PC.

Creo que sera un Free to play

Antonio, Arkadio766, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

El problema que aquí no está disponible, me parece ya que al entrar a la página y seleccionar la región solo deja UK o USA

A mariette900 le gusta esto.
  3. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Sip. Solo uk y usa. Ahora como me de una invitación me pongo Londres de residencia tengo ganas de algo así

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ten en cuenta que allí se conduce por la izquierda...jejejej

5. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

No será problema. Me quedare todo el día en el sofá jugando, jeje

A Marboz le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Lo que estoy es un poco cansado de tanta beta...al final uno se lleva chascos, o no va tan bien como se espera. A Fable Leyends y a Evolve ya los he pillado tirria por eso mismo. :confused:
    Una demo sin fallos, plis!!! Como toda la vida

7. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Este juego ya lleva rodando en pc varios años y en Xbox desee septiembre en China. Espero que no tenga muchos fallos. Cosas que no espero y serían una grata sorpresa: buenos gráficos, traducción castellano de menús y subtítulos.
    Lo he jugado en pc y me gustan bastantes cosas de el, me gustaría que como sale en Xbox hubiera una comunidad en castellano para poder jugar en compañía porque en inglés se me hace cuesta arriba.
    El tema de los módulos creados por jugadores también esta muy bien.
    A ver si hay suerte y sale pronto.

8. carver

carver Miembro Activo

Acabo de entrar a registrarme y las opciones son USA y EU
    upload_2015-1-19_9-32-50.png

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Yuhuui me registre ,gracias x la info

10. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Me ha llegado invitación para la beta. Ya os cuento, jeje

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

A mi me a llegado tb,de momento e echo el prologo y no esta mal de momento lo que e jugado ,graficos en la media de los juegos de rol online,en encontrado lag en abundancia

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial, !! Esperaremos vuestras impresiones de la beta !!

13. mariette900

Yo al final no la descargué...ya con la del Battlefield, Evolve y Fable Legends he tenido suficiente jeje

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Fable Legends? ¿Ha sacado beta? No me he enterado jajajaja

15. mariette900

Si, , jugué un par de partidas y luego ya me aburrió un poco jeje .
    No esta mal el concepto, pero poco o nada tiene que ver con los Fable que conocemos...

16. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y no nos avisasteis de la beta de fable legends !!!! FALTA y de las gordas mariette xD !
    Por cierto yo solo pude jugar el prologo de la beta,es que es un asco que saquen la beta solo para dos días,con eso no se prueba nada

17. mariette900

jajaja yo creo que si avisé, pero vamos...no te has perdido nada XD Deberían sacar una beta abierta para probarlo con más jugadores, como hicieron con Evolve. A ver si me hacen casito los chicos de Lionhead Studios :)

Compartir esta página