1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nesecito consejos para comprar X-box 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Juan Tamarin, 26 Nov 2008.

1. Juan Tamarin

Juan Tamarin Nuevo Miembro

Hola a todos y gracias de antemano por contestar mis preguntas. Soy nuevo en esto de las consolas y la verdad es que me atrae bastante la X-Box 360. Oigo una cantidad de opiniones ( que si compre la PSP 3 por lo del Blue ray, que si es merjor ect....) y he hablado con unos colegas y me dicen que la X-Box 360 sin pensarlo.

Bueno..... dadme los mejores consejos para decidirme y comprar la consola si tener que arrepentirme después.

Disculpad si meto la pata en algo de lo dicho pero como comprenderéis soy totalmente nuevo en esto.

Un saludo a todos.:walk:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buenas. Bienvenido a la comunidad!!!

Respecto a lo que preguntas, y sintetizandolo un poco, veo que lo que te interesa es saber si merece la pena comprar una xbox360 o una ps3, cierto?
    Hombre, estando en un foro de xbox, lo normal es que te digamos que xbox es mejor y punto.

No te voy a decir que ps3 es mala. No lo es. Pero si que esta adoleciendo varios problemas, sobre todo ultimamente. Creo (y es una opinion personal) que no esta cumpliendo con todo lo que se esperaba de ella. No te voy a entrar en mas detalles sobre el asunto de ps3 pues tienes un gran numero de post que hablan de ella. Lo que si te puedo decir es que yo, tenia las mismas dudas que tu. Al final me compre la xbox, y mira macho, es la mejor consola que he tenido, y te habla alguien que su recorrido ha sido: Master System-PSX-PS2-NGC-GBA-PSP-XBOX360.