1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nesecito consejos para comprar X-box 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Juan Tamarin, 26 Nov 2008.

1. Juan Tamarin

Juan Tamarin Nuevo Miembro

Hola a todos y gracias de antemano por contestar mis preguntas. Soy nuevo en esto de las consolas y la verdad es que me atrae bastante la X-Box 360. Oigo una cantidad de opiniones ( que si compre la PSP 3 por lo del Blue ray, que si es merjor ect....) y he hablado con unos colegas y me dicen que la X-Box 360 sin pensarlo.

Bueno..... dadme los mejores consejos para decidirme y comprar la consola si tener que arrepentirme después.

Disculpad si meto la pata en algo de lo dicho pero como comprenderéis soy totalmente nuevo en esto.

Un saludo a todos.:walk:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buenas. Bienvenido a la comunidad!!!

Respecto a lo que preguntas, y sintetizandolo un poco, veo que lo que te interesa es saber si merece la pena comprar una xbox360 o una ps3, cierto?
    Hombre, estando en un foro de xbox, lo normal es que te digamos que xbox es mejor y punto.

No te voy a decir que ps3 es mala. No lo es. Pero si que esta adoleciendo varios problemas, sobre todo ultimamente. Creo (y es una opinion personal) que no esta cumpliendo con todo lo que se esperaba de ella. No te voy a entrar en mas detalles sobre el asunto de ps3 pues tienes un gran numero de post que hablan de ella. Lo que si te puedo decir es que yo, tenia las mismas dudas que tu. Al final me compre la xbox, y mira macho, es la mejor consola que he tenido, y te habla alguien que su recorrido ha sido: Master System-PSX-PS2-NGC-GBA-PSP-XBOX360.
    Diferencias tecnicas sobre potencia y demas con la competencia? Sobre el papel, si. A efectos practicos, ninguna. Versiones identicas, cuando no superiores, en la consola de microsoft. Exclusividades mejores en la competencia? Pocas, cada vez menos y, a priori, menos atractivas (aunque esto, queda a interpretacion personal de cada uno).Precio? Mas atractivo el de xbox 360. Cierto es, por otro lado, que carece de reproductor blu ray. Que tengas que pagar un dinero para disfrutar del juego online con xbox, y hasta que tiene menos conexiones usb que otras (os juro que eso me argumentaron una vez) o que tiene esa fama de las luces del horror. Vamos por partes:

-No tiene blu ray. De momento nadie, salvo sony, dice que se quede como standard digital. Cada vez son mas las voces que se alzan diciendo que el formato "fisico" para peliculas o juegos, esta llegando a su fin con la llegada de las descargas online. El blu ray no aporta potencia a la consola; que no te coman el coco con eso. Es tan falso como las primeras imagenes ingame del killzone 2 que se mostraron.
    -Pagar por el live (denominacion del juego online en xbox360). En las tiendas de por ahi, venden una subscripcion de 12 meses por unos 60 euros. Si te mueves un poco e indagas en la red, encuentras el mismo tiempo por menos de 40 y todo legal eh? Por otro lado, es increible lo que te puede llegar a ofrecer jugar online con xbox. Para mi gusto, un aspecto redondo de la consola. Piensa que 40 eurazos te los gastas tontamente en cuatro copas un finde.
    -Las luces del horror, el anillo del terror o como quieras llamarlo. Yo tengo la consola hace un año, casi y nunca he tenido ningun problema. Es cierto que las primeras hornadas de consolas, daban problemas pero de un tiempo a esta parte, cada vez son menos casos. La competencia no esta exenta de este tipo de problemas. Pasate por foros, analogos a este, de otras consolas y te quedaras flipado de cuantos casos hay...
    Espero que te haya ayudado. Harias bien en comprarla. Es mi opinion pero claro, el dinero es de quien lo tiene y no me suele gustar aconsejar sobre compras pues sobre gustos...

3. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Muy bien resumido por parte de alucard.

A mi lo que mas me animó es el precio. Ni de broma iba a pagar 200€ de mas por una consola que a "efectos reales", es igual o incluso peor que la xbox.

¿Luces rojas? Creo que ese tema está ya solucionado, y ademas pensémoslo detenidamente:
    La consola tiene 2 años de garantía, y por el precio de la ps3 me pillo dos xbox..... Vamos que por el precio de la ps3 tienes como mínimo para 5-6 años de xbox. Suponiendo que se joda claro.....

Yo, despues de ver los analisis que hay por ahí, ni me lo pensé dos veces.

4. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

querido juan,
    creo que despues del resumen de alucard y de los comentarios de cayu57, poco me keda decir. pero dejame de expicarte 3 cosas:
    1. La tecnologia de la ps3 es superior a la de xbox, y esto a larga, segun vallan saliendo juegos se notará. (pero estoy hablando dentro de unos años)
    2. la garatía de xbox no solo sus años son importantes, sino la calidad de esta sujeta a una asistencia tecnica insuperable, de cambio de piezas en dos dias, recogiendolo en tu casa y llevandotelo despues.
    3. yo personalmente me decidi por la xbox 360 por los juegos, kiza sea por mis gustos xo todos los juegos que me gustan xbox 360 los tiene, se k alguno se retrasa pero todo llega.

en definitiva, comprate la xbox 360 "para despertar a los niños y hacer soñar a los adultos"

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

solo una puntualizacion, la consola tiene 2 años de garantia normal, pero para las 3 luces rojas son 3 años de garantia.

yo ya no te voy a decir mas cosas de las que te an dicho, solo te dire que e sufrido las 3 luces rojas 2 veces, en mi consola es del lanzamiento, y e tenido PS3, y aun asi, me quedo con 360, el sat de Microsoft en 15-20 dias tienes tu consola de vuelta( hay gente que en 10 dias se la devolvieron, a mi la ultima en 14 dias) y te regalan un mes del live, por lo tanto no pierdes dinero de conexion, y lo importante en las consolas son los juegos, y los juegos de calidad estan en 360 en gran cantidad, mientras en PS3 estan contados con los dedos de la mano de un manco, y el precio, por lo que vale una PS3, te pillas una 360 con 120G de disco y 2 juegos, tu mismo.

6. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

La ps3 ya lleva mas de dos años en el mercado. Juegos como el mirror's edge, que se han hecho específicamente para ps3 y luego adaptado a xbox, se siguen viendo igual..........

Vamos que para cuando le saquen todo el partido a la ps3, ya tendremos la nueva generación de xbox.....jajajjaja.

7. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

estoy de acuerdo

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Yo te digo que la xbox360 va un paso por delante de la PS3, pero no deja de ser una oopinión más.. Te debes de convencer tu solito, mira cual te gusta más etc.. Veo que te ha n hablado de las ventajas de ps3...
    Yo te diré unas cuantas de la 360;

Si crees que no vas a ver pelis en alta definición porque tenga HD-DVD, te equivocas, es un reproductor de alta definición al igual que el Blue-Ray, con distintas caracteristicas técnica eso si. Pero acaso es importante?, para nada , en la 360 puedes reproducir peliculas que se encuentren en un PenDrive, no te digo más sobre eso..
    El nuevo Dashboard te permite instalar juegos en el disco duro, lo que te da una mayor velocidad de carga en los juegos, y no fuerzas el lector en ningun momento. Además tienes demos de todas las novedades que van saliendo, y como no el xboxlive arcade, donde podrás descargar juegos arcade fantasticos.
    Tienes un amplio catalogo de juegos, ahora mismo el más amplio de las consolas de nueva generación puesto que es la que lleva más tiempo. Pero aquí si puedes decir que la cantidad te asegura la calidad, tiene exlusividades muy buenas al igual que Ps3, como Halo y GOW.
    Y tienes un referente mundial como es Microsoft, que vela por el progreso de esta consola.
    Los juegos se te van a ver, algunos mejor en la 360 y otros en la PS3, si lo que te llaman son los gráficos simplemente hecha un vistazo al mismo juego en las dos consolas, y elige.
    Pero no te olvides que las nuevas xbox vienen con el HDMI para una mejor resolución y visualización en pantalla.

Un saludo.

9. Raven

Raven Nuevo Miembro

Xbox 360!!
    Ovio!!!

No te arrepentiras

salu2

10. Habo_Pilsen ksanga

Habo_Pilsen ksanga Nuevo Miembro

pues yo me compre mi 360 hace unos años y e sufrido de todo, las luces rojas, problemas de lector 2 veces.. la q engo hoy es mi 3 o 4 consola y la verdad q uno se enamora de la condenada y le perdonas todo eso, la variedad de juegos, el diseño, los controles q son espectaculares, puedes ver las peliculas en la consola, pues la verdad es una gran consola mas ahora q ya han ido arreglando los desperfectos q tenian las primeras y el servicio de garantia q te ofrecen es maraviloso, es rapido la recogen en tu casa, te entregan una nueva, osea a veces me gustaria q se vuelva a dañr la consola para q me envien otra xD.. en cuanto al ps3 nose mucho pero la verdad q el precio me espanta

Compartir esta página