1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neko Jalala. El nuevo Cafe para Gatos :3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 6 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La nueva moda en cafeterías ya esta en Tokyo y que mejor lugar para empezar una nueva moda que en Akihabara.
    Neko JaLaLa es la primera cafetería de gatos en donde el concepto es el de ir a pasar un buen rato tomando un café, un te o incluso una cerveza en un lugar rodeado de gatos… si leyeron bien ¡GATOS!. Esta sucursal abrió a principios de año en Akihabara y ha tenido una gran aceptación entre sus clientes que son amantes de los gatos.

Kawaii! x3​

Esta cafetería cuenta con gatos que van desde 1 hasta tres años de edad que se estan paseando libremente por el establecimiento y que comparten un poco de tiempo con los clientes pero ¿que tiene de extraordinario esto? bueno, Mariko Nakamura, la dueña de Neko Jalala dice que los gatos te dan compañía, cariño y un ambiente que puede ayudar a la relajación, algo que es muy apreciado en japón por su acelerado y estresante ritmo de vida. Por supuesto si tu quieres entrar a este café lo primero que tienes que hacer pagar una cuota de 500 yen (algo asi como $2.000) por estar media hora ahí y si quieres estar más tiempo se te cobrara 150 yen por cada 10minutos extras, lo segundo que haces es lavarte las manos muy bien y usar un liquido especial que mata cualquier germen que pudieras tener para que el ambiente se mantenga en completa higiene, al estar adentro puedes ordenar la bebida que tu prefieras, eso si, no se puede servir comida ni puedes llevar a tu gato. Sin lugar a dudas las modas siguen avanzando y cada vez son más extrañas pero muy divertidas.

Fuente: Otakonz.com

Seles: Que chulo!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Neko Jalala. El nuevo Cafe para Gatos :3

ahhh, recuerdo haber visto un reportaje en el programa de callejeros viajeros: tokyo

#o_O#... que esponjiforme

pd: prefiero un maid cafe

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Estos Japoneses estan como cabras locas.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lol, como se nota poco que lo ha escrito alguien de América del Sur xD

Si no supiese que tienen la manía de ponerle "$" a sus monedas, diria que la conversion no está hecha para nada bien xD

Mmm, por otro lado, no es tan "nuevo" :/ lleva ya desde 2008 lo menos...

Bueno, allí tienen cafés en los que hay gatos que puedas acariciar y aquí tenemos restaurantes "prestigiosos" en los que te soplan una riñonada por un mini moñigo encima de un plato, pero hecho por Ferrán Adriá...
    +1 :D

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, lo saqué de una web que creo era sudaca, me molo esto de los gatos, es tan cool! Ahí está la fuente ;D xP

La imagen esa kawai de los gatos rosas es mu mona, a que si? =^-^=

Saludossss!

6. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

A mi me encanta la imagen del gatico ese que parece que mira, podrían hacer uno por aquí, pero que regalasen gatitos al salir para quien quisiera, yo me cogería uno de color negro , son tan monos *_*

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

juuuuuuuuus >o< yo quiero! >o< ¿Por qué en Barcelona no tendremos cosas así? >____< Con lo que adoro a los gatos... *-*

Aunque secundo a Barvit, donde esté un Maid Cafe... xDDDDDDDD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pudiendo tener el terreno para albergar una granja lo raro es que no tengas unos cuantos, bueno tendrías que suprimir primero los perros asesinos de gatos D:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que tengo a Barvit siempre presente en mi corazón *-* xDDDDD

Me refería a DM ¬o¬

PD: Teniendo perros me es imposible tener gatos, a mi gata la tuve más de 7 meses y no pasó nada y de golpe un día me la mataron -.- no pienso hacer que me maten más gatos, me conformaré con mis perros >o<

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Gracias pedri, jejeje, y ademas dos veces me lo dices, jejeje, pero solo amigos eh?, sin mariconadas.:nono::coolgun:

11. Míster K

Míster K Miembro

Alaaaa jaja toma despectivo sudamericano XD es como llamar a un marroquí moraco pero bueno... XD

PD: odio a los gatos Dudo que tengan una relacion con las personas.
    ¿alguno dice el nombre de su gato y este biene?...NO(siempre y cuando no le enseñes una lata de comida o tu mano moviendose)
    pero... si le dices a un perro ven(sin necesidad de nombre) este viene solo con verte la cara

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo no tengo nada contra ningun acento, todos los llamamos por esos nombres por que nos acostumbramos, es como si nos llaman "españoletes". Con eso no nos burlamos, o al menos no yo.

Los odias? :nono: Nosé si te habran hecho algo, porque son animales, al igual que los perros, solo que son más libres. A mi me gustan ambos, por igual, tanto gatos como perros. Quizás los que se tienen que adaptar no son ellos, sino nosotros también a sus comportamientos. =) ;) Tenerles en cuenta, dejarles que se vayan a dar un paseo, si los obligas, te trataran mal, yo tenia un gato muy peleon, que no hacia mas que arañarme, consegui a base de darle mimos calmarlo xD al menos no volvió a arañar a nadie.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]DK7CVqbtW0A[/YOUTUBE]

14. BlackCat

BlackCat Nuevo Miembro

Cada uno tiene su opinión, pero yo te diré que tengo un gato, y ya puede estar en la otra punta de la casa, que si le llamo (sin tener que decir su nombre, solo el "ven" y sin que haya comida de por medio) viene a verme.
    Muchos dicen que son más independientes. No te digo que no. Eso si, mi gato no sabe estar solo. Siempre duerme o en mi cama, o con quien esté en casa. Eso si, solo y SOLO es cariñoso con quien conoce y con quien se muestra cariñoso con él.

Compartir esta página