1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Need for Speed ProStreet : El trailer

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 May 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por fin ha llegado el día en el que podemos disfrutar de ver el trailer completo del nuevo Need For Speed ProStreet, juego que tiene pensado salir a la venta en noviembre de este mismo año, con una física de daños tanto de chasis como estructurales del coche, afectando directamente a la conducción.

[VIDEOC]2b5106526b2331e52613[/VIDEOC]​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues no me dice nada el trailer, mas de lo mismo pero en circuitos y con daños.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se muestra mucho pero ya se ve que es algo diferente. Esas carreras de drag con esos daños van a ser la leche.

4. Danel

Danel Miembro Activo

No sé porque pero me parece más de lo mismo :rolleyes:

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

MADREMI!!!! se que los graficos seguramente no sean asi pero el video esta wapisimo , y mola que sean en circuitos...weno otro que espero con ansia xDD

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues me ha gustado pero hasta que no veo algo ingame nose si merece la pena.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

"UAU!!! Que pasada..." diria de no haber visto ya demasiados Need For Speed como para que este me impresione lo mas mínimo. Y lo confieso, odio literalmente hablando la política de EA a la hora de hacer/distribuir juegos.
    Ya esta bien de tomarnos el pelo, no?:mad: (con lo que disfrúté en su dia del Skate or Die..snif...que tiempos):rolleyes:

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

a mi me encantan los juegos de cochespero esque ya cansa cuantas entregas llevamos ya de nfs?

9. Antonio

Pues no se... pero realmente mucho, en especial a mi cuando me empezó a cansar han sido las sagas tipo tunning....

10. xbox 360 is the best

a mi a partir del most wanted ya me canso mucho y se me quitaron las ganas de seguir comprandolos

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puff pues no se macho,me molan los NFS los tengo todos,pero ya cansan,el Carbono el maximo tiempo que e pasado jugando casi a sido con Slaanesh unas online's :p

12. Antonio

Os dejo unas cuantas imagenes de Need for Speed ProStreet

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se ve de lujo esas imágenes, espero ver un trailer ingame pero de momento me va gustando este nuevo NFS.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

dios! que wapas las imagenes :eek:

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ummm, tendre ke probarlo, ya ke mira ke dudo ke esos rozes de carroceria y demas no esten predeterminados de por si...

16. xbox 360 is the best

es raro que no hayan tenido un sistema de daños y ahora si a lo mejor lo dejan como todas las entregas sin estrozarse

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Imagino que sera algo así como si te das 1 golpe sale un rallajo si te das 10 saldra el coche con esos rallajos,no me espero nada comparado al FORZA 2 o al Dirt

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Digo lo mismo que Pedri, pero bueno, igual nos soprende, nunca se sabe:rolleyes:

19. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que corto el trailert :SSs

20. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi si me llamo la atencion ya que yo no eh jugado el most wanted (bueno ese si pero en xbox) y el carbon (lo rente y no se podia jugar, que mierda!).

Compartir esta página