1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Criterion Games™, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia que Need for Speed™ Hot Pursuit, aclamado por la crítica mundial por la superioridad de sus carreras, la intensidad de las persecuciones policiales y su adictiva competición social, está ya disponible. Need for Speed Hot Pursuit ha recibido ya puntuaciones que igualan o superan el 90 sobre 100 por parte de publicaciones como Revista Oficial PlayStation (“Un arcade de conducción notable y vertiginoso”), PlayMania, Hobby Consolas (“Combina a la perfección la velocidad y la acción”), Marca Player y HardGame2.com (“Ofrece una intensidad, una sensación de velocidad, una emoción, un catálogo de vehículos y unos trazados extraordinarios”).

    En palabras de Craig Sullivan, Director Creativo de Criterion Games, “Nos sentimos realmente orgullosos hoy de lanzar el mejor videojuego de carreras de esta temporada. Basándonos en la respuesta de la crítica, creemos que los fans van a disfrutar del regreso del juego a sus raíces de acción entre policías y corredores, pero ahora construida alrededor de una red social altamente competitiva y que nos lleva a la superioridad definitiva – Autolog,”. “No podemos esperar para ver cuántas amistades se intensificarán a raíz de este juego, y también cuántas se romperán”.*

    [HD]qgdQRzpd6IE[/HD]​

    Need for Speed Hot Pursuit está a punto de trasformar las carreras online, trayendo a la vida real la adrenalina y la velocidad de las persecuciones policiales, y cambiando la forma en la que la gente se conecta y compite con sus amigos. Need for Speed Hot Pursuit presenta una revolucionaria red social llamada Need for Speed Autolog, que conecta perfectamente a los jugadores con sus amigos, haciendo un seguimiento y comparando los resultados de cada persona de forma automática. Autolog también te ofrece retos basados en lo que están hacienda tus amigos, creando una simple y, a la vez, una brillante y dinámica experiencia de juego social.

    Need for Speed Hot Pursuit incluye un Online Pass que da a los jugadores acceso al multiplayer, dos coches exclusivos – el Lamborghini LP 550-2 Valentino Balboni y el Lamborghini LP 570-4 Superleggera – y multiplica por 10 la capacidad de almacenamiento sin cargo extra. Para acceder a este contenido los jugadores tendrán que utilizar el código de un solo uso que viene incluido en el juego. Los jugadores que no tengan código, pueden comprarlo en Xbox LIVE™ Marketplace por 800 Puntos o por 9.99$ en PlayStation®Network.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    A lo mejor he visto 5 veces ese vídeo, es muy pero que muy chulo. Ya sabéis darle al play, poner el volumen al máximo y a gozar !!!

    Sobre el juego, decir que probé la demo y me dejó muy buen sabor de boca.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    Después de probar la demo yo tb me quedé igual Antonio,y ayer pude probar el juego en el descanso de la champions y la verdad es que me encantó!!...hacía unos cuantos NFS que no sentía lo que en los primeros,carreras para huir,no solo para ganar...muy chulo la verdad!! ;) Buen trabajo!! ;)
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    Bonito trailer con el Pagani Zonda ahi.

    Ya era hora de que need for speed volviese a los inicios, aunque en mi caso ya tarde, llevo ya tiempo sin comprar ningun NFS
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    Yo este seguro que me lo compre mas adelante. Tuve el Hot pursuit para la play 1 y me gustaba muchisimo, y el burnout tambien. Si este juego mezcla los dos....me va a gustar pila.
     
  6. elquesea

    elquesea Nuevo Miembro

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    k juegazo, a ver si es mejor k los demas
     
  7. rafael 30

    rafael 30 Baneado

    Respuesta: Need for Speed Hot Pursuit ya a la venta

    the Kinect does not make it because you have to pay to play online ...
     

Compartir esta página