1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito Saber.......................

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por las_monjas, 3 Ene 2008.

1. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

POR TENER EL PROBLEMA EN MI CONSOLA DE LAS TRES LUCES ROJAS, ME PUSE EN CONTANTO CON MICROSOFT, Y ME MANDAN UN MENSAJERO A RECOGERLA PARA SU REPARACION, MI TEMOR ES QUE AUNQUE AUN NO TIENE UN AÑO, LA CONSOLA ESTA RIPEADA, TENDRE ALGUN PROBLEMA CON ELLOS?:mad::confused::mad::confused::mad::confused:::(:(:(:(:(

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Creo que algún usuario la ha mandado chipeada y algun otro con un juego dentro y se lo han devuelto todo tal cual.

Todo y eso, la próxima vez pon un título más descriptivo en tu post y no escribas en mayusculas.

Gracias.

3. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

gracias por tu respuesta, pero imagino que cuando dces tal cual, te refieres a que se la devuelven reparada no?

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, te la devuelven reparada.

La cuestion, el simil de decir Ripeada es Flasheada te refieres? porke no es lo mismo.

Rip = Destripar, sacar, extraer.

Flash = Iluminar.

Lo cual si kieres decir ke esta modificada y la has mandado alli pues bueno, dos cosas.

O una, si el problema de las luces rojas no es problema de placa segun ven y miran tu lector, gran cazada van hacerte, seguramente te la restauren al firm original.

De ser ke no y el lector ni lo abran y sea por problemas de placa, no problemo, te la devolveran arreglada y tal cual estaba.

Espero ke no te diese problemas de Bios por el malflasheo ;) ke si no... me parece ke te la van a devolver y en cuanto te conectes al live... ZAS! xDDD

5. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

me refiero a chipeada, en cuanto al live no se a que te refieres, si es internet, aun no me heconectado nunca

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo envie una chipeada como tu dices, el problema estaba en la placa, y me la devolbieron sin chipear (para que me entiendas) como si fuera una consola nueva, con la configuracion inicial, lo que quiere decir que deberas hacerle "eso" otra vez

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ok, siendo asi enviala, si es problema de la placa no tienen porke abrir el lector ;)

aunke si es con chip tambien podrias asegurar de retirarlo e instalarselo otra vez cuando te llegue reparada, de ser ke hicieses la instalacion tu ;)

8. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

Ok, gracias, pues ya os contare como me fue, en cuanrto a kitar el chip, no sabria como hacerlo y seria capaz de liar el problema mas tocavia.
    Me habian comentado, aunque no se si creermelo, que este problerma es un fallo que traian las primeras xbox 36o, y que cuando lo notificabas al SAT te enviaban una nueva, pero creo que sera demasiada suerte, bueno ya os informare como me va....
    Muchas gracias

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El sat envia una nueva si ve ke una no tiene arreglo o solucion ;)

10. las_monjas

las_monjas Nuevo Miembro

y si no se dan cuenta de que esta chipeada crees k me mandaran una nueva?

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vuelvo a decir, si el problema es tan grave ke no se puede restaruar te mandaran una nueva.

Pero si almenos les da el problema ke no tienen de placa, esta seguro ke miraran a ver si es del lector ;) y ahi si ven el chip, bueno, esas decisiones no las tomo yo, ke se como va el sistema pero no tanto ;) quizas te cambien el lector y te pongan uno nuevo normal, no se sabe....

Eso si, por lo demas, la pirateria no se puede hablar aki, asi ke yo solo especulo ;)

Compartir esta página