1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito me den los link para descarga un demo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por joel325, 14 Ago 2014.

1. joel325

joel325 Nuevo Miembro

necesito lo demos de estos juegos no full worms, Worms 2: Armageddon, Worms: Ultimate Mayhem, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, o Alien Breed 1 2 3
    no quiero los full quiero los link para descargar los demos los he buscado por todos lados y no los consigo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @joel325 ¿Has probado a buscarlo directamente desde la Xbox 360? Si no los encuentra es posible que los juegos que comentas no tengan demo disponible, por eso no los encuentras.

3. joel325

joel325 Nuevo Miembro

hola @Antonio los demos que necesito estan disponibles en xboxlive pero no tengo conexion de internet en mi xbox ya que mi conexion es atraves de un modem usb.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

5. joel325

joel325 Nuevo Miembro

amigo gracias por tu respuesta pero no es lo que busco.
    estoy pidiendo si no es mucha molestia que alguien que halla descargado los demos de estos juegos y los haya subido o pueda subirlos a algun servidor de descarga me diera los link para descargarlos sin live ya que mi internet es atravez de un modem usb movistar

6. lLeXoSaSl

Y luego instalar las demos en el disco duro a través del ordenador? Eso creo que es piratería amigo.

7. joel325

joel325 Nuevo Miembro

mira estoy ablando de las demos eso no es pirateria no estoy pidiendo full.
    las demos son contenido gratis para usarlas full tendria que tener instaladas las demos y entrar a live y comprar las licensias asi que no es pirateria porque igual si quiero jugarlas full nesesito live

8. lLeXoSaSl

Si no tienes Gold no puedes descargar demos, eso lo primero. Y lo que dices, ¿estás seguro de que se puede? Creo que el formato de la Xbox no es compatible con el de PC. No puedes pasar archivos de juegos del ordenador a la Xbox.

¿De verdad son tan importantes esas demos?

9. joel325

joel325 Nuevo Miembro

usando usb xtaf gui o horizon puedo pasarlas al xbox.
    puedes ayudarme con una por lo menos el demo de worms tiene un peso de 42 mb en internet aparecen full pero no quiero ariesgarme a que me banneen en cambio las demos no hay riesgo ya que de por si es contenido gratis

10. Antonio

Me temo que por aquí va a ser un poco difícil lo que comentas, ya que la gente no suele pasarse las demos al PC para que luego otra persona se lo descargue (yo al menos no sé como hacerlo).

11. joel325

joel325 Nuevo Miembro

si quieres ayudarme descargando los demos que dije aqui esta un tutorial para pasar una copia del los demos descargados.
    a la compu
    ¿Como copiar demos con Horizon?
    1: Tener una memoria USB configurada con la Xbox 360 con el demo en ella si el demo lo tienes en hdd copialo al USB.
    2:descargar HORIZON lo deconprimes y lo ejecutas veras esto
    3: Despues le das clic en la carpeta juegos luego veras los juegos instalados en el dispositivo usb luego le das click al juego que quieras extraer y veras su icono y nombre le das click derecho y elijes extraer y elijes donde quieres guardarlo yo nomalmente los guardo en el escritorio y le das guardar
    el archivo guardado sera similar a esto 75E67E403C5773D9746A75B7DBD7C820BF9F37F758

Última edición: 14 Ago 2014
  12. lLeXoSaSl

¿Por qué tanto rollo por unas demos? Hay muchos juegos baratitos para pasar el rato, cuando vuelvas a tener Gold pues descargas lo que quieras.

13. joel325

joel325 Nuevo Miembro

nesesito exactamente esas demos
    tengo muchos juegos en formato ficico tengo 43 juegos entre ellos darksoul 2, gta v, call of duty ghost, prototype 2, naruto revolution, tekken tag 2. resident evil 5 y 6 en si no es por falta de juegos pero eso demos los nesesito para una cosa
    en internet aparecen full ya firmados pero yo nesesito que sean demos

14. Antonio

Me temo que no te vamos a poder ayudar con lo que nos comentas.... es mas sencillo bajar directamente la demo desde la Xbox 360, si te urge mucho adquire aunque sea un GOLD de un mes y podrás descargar dichas demos sin problemas.

Compartir esta página