1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito Jugadores De Cod 4

Tema en 'Clanes en General' iniciado por pyros deejay, 21 Feb 2008.

1. pyros deejay

pyros deejay Nuevo Miembro

Hola amigos. Estoy organizando un clan de call of dutty 4.
    El objetivo es formar un clan competitivo y amistoso al mismo tiempo.
    Buscamos gente seria en el sentido de... si se envia charla aceptar y estar dispuesto a jugar como un equipo... Cosas asi... no se esije demasiado xd
    Todo interesado en formar parte de este proyecto que me agregue al live.
    Gamertag: Pyros deejay

Un saludo

2. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

Me uno soy muy respetable y bastante bueno nivel:55
    armas muy usadas barret,mp5,p90
    e estado con clanes buenisimos
    Nombre xbox 360: Chava87
    Msn:alberto-ct92@hotmail.com

3. pyros deejay

Perfecto te agrego y ablamos..

4. TheToxicBoy

TheToxicBoy Nuevo Miembro

5. pyros deejay

Mis compañeros no estan muy deacuerdo... queremos jugadores no uniones.. tenemos una idea de que haremos y como lo aremos... si nos unimos eso ya n seria posible... lo siento.

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

Si aún buscais gente...
    me dices mas o menos como vais a funcionar, pq yo en principio no tendria problem de horario a partir de las 23.00, que es cuando llegoa acasa de currar.
    Pos eso, me dices algo vale??
    un saludo.

Gametarg: cerill

7. pyros deejay

el horario ideal seria 22 30 pero bueno puedes jugar las segundas rondas del torneo
    por k la partida es a 3 mapas.. jugarais el 2º.. tu agregame y ablamos

8. Barrera

Barrera Nuevo Miembro

Yo me apunto, soy un soldado en progreso, pero hago aveces mucho mas que los del lvl 50, ahora soy lvl 26 prk recien jugue un mes, luego subire mas, agregame porfavor me encanto tu idea barrera_red@hotmail.com

Arma k uso: M4 con camuflaje del tigre azul con mira telescopica
    soy bueno :p

9. sergevocativeserge

sergevocativeserge Nuevo Miembro

hey que ondas pues yo si me apunto y tengo un amigo que tambien le gustaria unirse yo soy nivel 17 y pss estoy de acuerdo en unirme

10. ryuk25

ryuk25 Nuevo Miembro

yo tambien me apunto si hay lugares todavia

mi gamertag es ryuk25

soy bastante bueno y puedo ser un franco tirador cubriendo a un amigo o un soldado raso

11. alex86

alex86 Nuevo Miembro

Hola amigos me gustaria formar parte del ekipo ahora mi consola esta de camino a casa de alemania pero ya se jugar y espero qe podamos disfrutar reventado a guiris la verda me gusta la estrategia y ir bien organizados...
    jejeje
    mi gamertag es ESP aLeX vLc 86
    UN SALUDO COMPAÑEROS

12. llangreanu

llangreanu Nuevo Miembro

Yo acabo de comprar la xbox hace 3 semanas, y el COD4 la semana pasada, y estoy viciado. De momento no tengo demasiado nivel en el live (Estoy con la aventura individual). Yo creo que soy "normalito", ni muy malo ni muy bueno; pero eso sí, para jugar seriamente.
    Mi gametag es llangreanu.

Un saludo

13. AMATISTA

AMATISTA Nuevo Miembro

bueno a mi me gustaria permanecer aun clan que sea muy competitivo , si quieren agregarme mi magetag es THOR RAGNAROK soy nivel 55 medalla dorada y no es por presumir pero creo ke soy muy bueno xD nos vemos adios

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

el clan los garrapateros tambien busca gente, si kereis pasaros por nuestro post

Compartir esta página