1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito informacion sobre esta maravilla

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dode, 3 Sep 2008.

1. dode

dode Nuevo Miembro

Pues eso despues de meses de recolecta consegui el dinero suficiente para comprar un xbox 360,me comprare la media,la de 60gb
    y tengo varias dudas acerca de esta delicia de maquina os lanzo mi pregunta espero que me contesteis.

1.¿Se puede dowgrear o hablando en plata piratearla?Tengo entendido que hay que cambiar el lector y que debo comprarme una que lleve lg o algo asi no tengo ni idea por favor ayudenme en esto.

2.¿Puedo usarla de media center? al conectarla al tv puedo usarla como ordenador metiendo windows o algo de esto tengo entendido que es con vista si me pueden ayudar....

3.Tengo un accesoria para conectar wifi usb,y en micasa wifi con clave wep.¿Conectando el usb al de mi xbox e introduciendo mi pass de wep podré acceder a internet y jugar online o si fuera el media center tener internet?.

Muchas gracias de antemano y perdonen si hago pregutnas tontas no tengo ni idea toda ayuda me es poca contacten conmigo personalmente por mensaje privado.

1000 gracias.

Saludos

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Bienvenido a la comunidad.... ke sepas ke la pirateria es tema vedado en esta comunidad.... vamos ke ta prohibido, si kieres un konsejo :nono: no lo hagas y drisfruta del live.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sobre tus preguntas.

La Xbox 360 si que se puede piratear... lo único que en este foro no está permitido hablar sobre el tema.. de todas formas no sabría decirte como se hace.

Sobre tus otras dos preguntas, si tienes Windows Vista todo va a ser muy sencillo ya que la Xbox 360 también lleva el Windows Media Center. Aquí tienes un tutorial como hacerlo funcionar: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...ar-windows-media-center-vista-para-360-a.html

Microsoft como bien sabes vende un adaptador inalámbrico, por lo tanto puedes conectar tu Xbox 360 a la red de tu casa metiendo la clave WEP (te la pedirá la primera vez que intente conectar)

Espero haberte ayudado.

4. kapetxe

kapetxe Nuevo Miembro

Hola, que tal?

Que tal funciona la conexión por wifi??

Gracias y un saludo

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Pues bastante bien.

Compartir esta página