1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito info.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por CruSh, 26 Oct 2008.

1. CruSh

CruSh Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo por aquí y lo que quería es saber si me pueden dar algunas ventajas de las versiones de x360, ya que estoy pensando en comprarme una pero no estoy muy seguro de cual es mejor. También si alguien sabe si va a salir algún pack con algún juego y si me recomiendan algún juego en especial.

Gracias de antemano :023:

2. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

bienbenido crush yo te recomendaria ,site vas a conectar online que cogieras una con 120 gigas yo tengo de 20 gigas y me gustaria tener mas , sienpre estoy borando para tener espacio.Seme olbidava NO PODRAS PASAR LOS DATOS DE EL DISCO DURO DE LA CONSOLA AL PC ,por eso lode 120gb.

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues yo te recomiunedo la elite que vale iun poco mas pero viene con disco duro de 120 gigas, y luego packs el 7 de noviembre sale un pack de la de 60gb que contiene el gears of war 1 y el gears of wear 2 que sale ese dia .. ese pack es muy bueno

este es el pack -= GAME.ES VIDEOJUEGOS Xbox 360 HDMI (60 Gb) + GoW 2 + GoW X360 =-

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

yo tambien te recomiendo la elite con 120GB :)

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo te digo que si piensas usar el live sin duda una con buen disco duro,la elite o incluso la de 60 gb esta bien,pero si no lo vas a usar o no tienes adsl como es mi caso con la arcade vas que chuta y en breve según se dijo por aqui te podras comprar un disco de 20 por unos 30 euros ah y sobre esto ¿se save algo ?

6. CruSh

CruSh Nuevo Miembro

^^ Gracias por responder!
    Creo que me decantaré por la de 60GB, porque la mas normalita no lleva HDMI verdad? Porque eso de descargarme cosas al HDD no lo voy a usar mucho, me interesa mas el HDMI, porque sino me compraría la de 20GB. Y eso de los packs pues la de los 2 gears of war esta muy bien pero ya jugué al uno y mejor me esperaré a ver si sale otro pack diferente.

Saluds

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hdmi llevan todas. La de 20gb no es la normalita, es la misma que la de 60gb pero son las que quedan en stock, pues ahora vienen con disco de 60. Pillate una de las 2, la que mejor te salga, mientras no pilles la core, cualquiera te ira de perlas.

Compartir esta página