1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito consejos

Tema en 'General' iniciado por ivan., 14 Jul 2008.

1. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

hola a todos soy nuevo en este foro aunque aficionado a las consolas en breve quiero pasar "A la 3º generacion" y hay va mi pregunta para gente experta ¿por que he de comprarme una xbox360 en vez de una ps3?¿cual seria las ventajas e inconvenientes entre una y otra? gracias

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo por mi parte te aconsejo la Xbox 360. Hay muchos motivos para ello.

- Vas a tener el mejor catalogo de esta generación.
    - Disfrutaras por el LIVE jugando junto a tus amigos.
    - El precio, un factor muy importante.
    - Su mando es mucho mas cómodo que el de PS3.
    - Los juegos de Xbox 360 no suelen retrasarse tanto como en PS3.
    - Los juegos multi suelen ser superiores en Xbox 360.
    - Tendras en tu mano juegos exclusivos como Gears of War, Forza, Bioshock, Mass Effect,... muchos titulos de una calidad increible.

Aunque la PS3 no es mala me parece en general inferior aunque tambien tiene sus cosas positivas.

La decisión es tuya.

Saludos

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo las 2 y mi consejo 360

mejor y mas variado catalogo
    mejor precio-
    serie economica
    live de pago pero de calidad
    sin necesidad de instalar en el disco duro
    3 luces rojas practicamente solucionado
    juegos que llegan a 1080p( aunque sea reeescalado en ps3 no pasan de 720p)

y por que es la mejor consola y punto.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Por que la ps3 tiene 5 juegos buenos, y una vez terminados ya te olvidas de ellos

Por que en la ps3 la experiencia online es una birria( pesima)

Por que los titulos que prometen al final quedan en nada

y por que coincido con flogo en que la 360 es la mejor y punto, xddd

PD: tambien tengo las dos

5. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

gracias chicos por las respuestas ya vere lo que hago:bduh:

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

como ke ya veras lo ke hago???:bduh:

yo soy otro ke tiene las 2 y te digo ke la play3 es un engaño con nombre, ahora mismo y por un tiempo bien largo.

los juegos exclusivos de cada consola son mas y mejores los de la 360.
    y los no exclusivos tambien son mejor e increiblemente y inexplicablemente los de la play3 son con peores graficos y con fallos. esto lo tengo comprobado con el fifa08 y el nba2k8.

si lo ke te gusta es jugar a los videojuegos y divertirte como y de la manera ke kieras, la 360 es tu consola, y encima mas barata.

7. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

yo solo quiero una consola para jugar a los videojuegos que tenga calidad en los graficos variedad en juegos y que sea fiable y no falle si me tiro varias horas jugando.¿creeis que la xbox cubre estas necesidades?por cierto ¿que es eso del fallo de las tres luces?.Saludos

8. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si se da el caso de que no quieres explicaciones tipo" buah, porque esta tiene nosecuanto de motor grafico noseque" y quieres datos concisos, te dire que la 360 tiene un catalogo mucho mayor, por supuesto eso va a gustos, pero que tiene ps3 en cuanto a catalogo? metal gear solid (que es un punto bastante fuerte) y final fantasy, aunque este ultimo no merece una gran expectacion, solo hay que fijarse en el camino que lleva ultimamente esta saga de juegos, desde FFX no han hecho nada bueno

muchos juegos que comenzaron sus andadas y se hicieron famosos en play station, ahora estan en xbox, algo le habran visto, como devil may cry, dead or alive,grand theft auto, guitar hero, pronto resident evil etc, esto se demuestra a la hora de comparar como corren los juegos en ambas consolas donde los tiempos de carga por lo general son mas cortos en la consola de microsoft

y no se, se ve que ps3 sufre muchos retrasos, su juego online es lento y sus juegos necesitan instalarse en el disco duro comiendose una gran cantidad de espacio para ahorrarse 2 segundos de carga

tengo una ps3 y 2 xbox360, la ps3 apenas la he tocado y no creo que lo haga hasta que no compre MGS4, se que es frase de xboxer, pero almenos en mi caso es asi

bueno, como jugador desde que tengo memoria, veo asi las cosas, espero averte ayudado

EDIT: ahora hasta final fantasy, otro de los puntos fuertes de ps3 saldra para xbox360, sobra decir nada mas

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tengo las 2 y como ya te han dicho varias personas, la xbox es infinitamente mejor consola que ps3.:notworthy:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por catalogo y por lo demas la mejor es 360. El catalogo es alucinante.

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pillatela hombre!! ke seguro no te arrepientes:)

13. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

creo que me habeis convencido,me decido por la xbox 360,y ahora cuando valla a la tienda a por la consola en que me tengo que fijar para comprarmela?es decir hay un modelo mejor que otro? o un año de fabricacion mas fiable que otro año?espero respuestas.Saludos

14. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no se para que pregunta si luego duda de si cubre las necesidades. Yo tambien tengo las dos y para PS3 lo poco que vale, no merece la compra de la consola.

Xbox 360 tiene un catalogo muy extenso con juegos de calidad a precios platinium. Y a nivel online puedes hablar con tus contactos, estar conectado al msn e incluso jugar mientras hablas con cualquiera. Bajarte demos casi semanalmente y disfrutar de las mejores exclusivas y contenidos online. Con PS3 en un mes solo he actualizado y actualizado y actualizado. Los juegos arcade de ps3 o los compras o nada. En Xbox puedes bajarte una prueba y decidir despues.

No hay color, si lo que quieres es jugar, Xbox 360. Si lo que quieres es jugar un poco y no tocar mucho la consola, PS3. Ya te digo ahora que en un mes, la tendras aburrida. Y si pudieses comparar algunos juegos multiplataforma, te echarias las manos a la cabeza.

Eso es todo.

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tienes tres modelos:

La arcade sin disco duro, pero con una tarjeta de 64mb que vale 199€.

La premium con hdmi 269€. Lleva disco duro de 20gb.

Y la elite con hdmi y disco duro de 120 gb por 369€.

Según lo que necesites decide. Si abusaras de las demos y videos la elite, para bajar algo pero poco la premium y solo para jugar la arcade. Pero yo me iria a un game, mediamartk, gamestop, carrefour y me aprovecharia de algún pack.

16. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Yo me conpre el otro dia la arcade en game. Me pille un pack que costaba 220. que consistia: conosola (arcade) con tarjeta memoria 256 mb, juego ninja gaiden 2, forza 2, viva piñata y otro cd con minijuegos. Pillate ese pack, esta de lujo:jum:

17. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

ok gracias por los consejos,la ultima pregunta ¿entre la arcade y la elite a la hora de jugar hay alguna diferencia en calidad de graficos o solo se diferencia en los extras?:book1:

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En principio con la Elite tienes el disco duro de 120 que te va a ir de perlas. Es mucho mejor porque a la larga te lo tendras que comprar para bajarte demos y guardar todos los juegos.

19. ivan.

ivan. Nuevo Miembro

ok capadocius gracias por la aclaracion como ves soy un autentico novato:icon_redface: en este tipo de consolas pero en breve me pondre al dia,creo que foros como este me ayudaran mucho.Saludos:eek:ccasion14:

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esperamos verte por aqui, y espero que te la compres, cuando tengael live aqui tenes a tu primer amigo xdxdxd, saludillos y espro que tengas suerte:hello:

Compartir esta página