1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito comprar el discos duros para mi XBOX 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kargos, 26 Nov 2010.

1. kargos

kargos Baneado

hola a todo el mundo , :hello:

¿que tal ?

¿qué voy a hecer por mi XBOX 360 ?

mi pregunta es la siguiente . el disco duro de mi XBOX 360 no funciona , no puedo jugar ,estoy muy aburrido,ahora quiero comprar 20GB Y 60GB de discos duros ,uno para mi hermano y otro para mí , he llevado un par de hora lo buscando ,ayer me encontré muchas accesorios de juquete en esta pagina
    No se pueden colocar enlace a paginas externas sin el permiso de la administracion

ademas vi el disco duro que bien mi XBOX 360,( creo que si ),
    es mayor opción de almacenamiento para Xbox 360. Deseo que se ampliará la descarga, Estamos todos los jugadores,¿qué les parece estos disco duro ? y hay muchos elegidos en allí ,crees que cual tipo esta bien para XBOX 360, ,espero que me puedan ustedes unos consejos .muchas gracias
    saludos ....

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: necesito comprar el discos duros para mi XBOX 360

Escribe mas claro y sin tantas faltas de ortografía por que vamos ...

Sin disco duro puedes jugar perfectamente, no puedes guardar la partida, pero jugar si.

3. kargos

kargos Baneado

Respuesta: necesito comprar el discos duros para mi XBOX 360

hola a mi buen amigo,

solo compro un discos duros para guardar mucho juquetes , por eso neceso un bueno disco duro para xbox 360,podrias verlos en esa empresa cual disco duro esta bien para mí.creo que de calidad es buena .

muchas gracias

saludos

Compartir esta página