1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito clases de Photoshop.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Vashanaresh, 6 Jul 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Hola me gustaria que me dierais una clase rapida de photoshop. Lo que tengo que hacer es traducir algunas palabras que hay en castellano al catalan en determiandas fotos sin alterar ni el color ni nada. Si sabeis si se puede hacer explciadmelo de una forma sencilla. Os dejo una foto para que os hagis una idea de a que me refiero. gracias

Simplemente quiero borrar esas letras y escribirlas en catalán sin tocar colores ni dibujos ni nada.

Si sabeis de dodne puedo sacar el programa (grat*******te) tambien me lo podeis decir.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Sobre donde conseguir el programa, por privado, encuanto a la foto.

Tampón de clonar, manteines el ALT y clickeas en el fondo azul, lo sueltas y lo hechas con el click en las letras, seguidamente haces un texto y ahí tu pues ya lo traduces escribiendolo por ti mismo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tonterias cojes aunque sea el Paint.
    Le das a el boton que hay arriba del lapiz y luego pulsas sobre el fondo ya tienes el color del fondo.
    Haces un recuadro con el boton que hay debajo del lapiz 3 mas abajo y cojes la 3ª opcion de esos recuadros que salen y pones el cuadro donde van las letras,luego le das al Boton que sale abajo del pincel que es una "A" y escoje la segunda opcion.y ya lo escribes traducido.
    Puedes ajustar Tamaño color etc.Espero haberte sido de ayuda
    EDIT:MIRA COMO ME A QUEDADO

Compartir esta página