1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito ayuda...!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por matiacosta, 17 Ene 2011.

1. matiacosta

matiacosta Nuevo Miembro

hola..soy de argentina ..quisiera saber cuanto seria el valor actual en pesos para hacerme gold por un mes y por 12 meses...porque creo que el valor que me aparece esta en plata chilena y no tengo idea cuanto es ...alguien me podria ayudar y darme los valores en pesos argentinos

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: necesito ayuda...!!!

1 euro = 5,29008745

1 mes gold 12 euros serian: 63.84 pesos aproximadamente

y 1 año creo que son 56 euros, que serian unos 291.76 pesos :D

un saludo, espero haberte ayudado ^^

3. matiacosta

matiacosta Nuevo Miembro

gracias GREEYFOX me re ayudaste...buenisima tu onda..!!!

4. matiacosta

matiacosta Nuevo Miembro

otra pregunta tengo algun telefono al que pueda llamar ...para hacer la compra ..o me conviene por internet(((por internet lo unico es que estoy registrado en chile..porque argentina no hay... te digo por el tema de los datos de la tarjeta de credito)))...si lo hago por tarjeta de credito lo puedo hacer en varios pagos o si o si en un solo pago...?????

5. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

yo lo pague con la targeta de credito, como cuando haces una compra por internet, no use paypal ni nada por el estilo, de todas formas entra en la pagina de xbox, logueate y esa cosas y mira las opciones que te da

un saludo ^^

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hace menos de 1 mes que me compré (en realidad fue un amigo quien lo hizo) por Ebay una conexión al Live de 12 meses por menos de 40E, es la opción mas barata y sensata si no quieres que Microsoft te autorenueve tu conexión y se autocobre de tu banco cada X tiempo...eso si, hay uqe tener precauciones y saber a quien se la compras, para no llevarte ningun susto,aunque si miras historiales y de más no hay ningún problema y suele ser muy fiable.Salu2 y suerte!!

7. matiacosta

matiacosta Nuevo Miembro

gracias lo voy a hacer...!!

Compartir esta página