1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda!!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por thiky1971, 27 Nov 2009.

1. thiky1971

thiky1971 Nuevo Miembro

Hola amigos, estoy por comprarme una Xbox elite, y me gustaria saber si es la mejor, osea no tendre problema con las tres luces rojas???, porque donde miro en internet, son muchos que tienen problema, y no se que hacer porque quiiero esa consola, o la xbox arcade es mejor, denme una ayuda por favor que el sabado me compro, y si por favor me explican los problemas de las placa de xbox...desde ya gracias:angel10:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Necesito ayuda!!!

Hola thiky1971

Yo te recomiendo la Xbox 360 Elite, mas que nada porque esta lleva disco duro de 120 GB mientras que la arcade no lo lleva, sobre lo de las tres luces rojas, cada vez es menos frecuente, pero todavía hay casos.. de todas formas no te preoucpes y cómpratela, la probabilidad de las tres luces es cada vez mas baja y sino tienes un servicio técnico de Microsoft.

3. thiky1971

thiky1971 Nuevo Miembro

gracias Antonio por la recomendacion, ahora una pregunta ya que va a ser mi primera xbox, me gustaria saber cual es el orden de salida de tantas consolas xbox, por ejemplo si primero salio la pro, la arcade y ultima la elite, y es cierto que la placa jasper calienta menos, y que la arcade viene con memoria interna que te permite grabar juegos?. te agradeceria que me respondas gracias!!

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos Thinky.
    Lo cierto es que Antonio te ha recomendado la mejor opcion.
    Sobre el tema de las placas no puedo ayudarte mucho pues, aparte de que no estoy muy seguro, tambien depende mucho del stock que tengan en la tienda donde la compres. Es decir, que puede ser que desde hace medio año, las elite vengan con una placa mejor frente al calentamiento y donde tu la compres, tengan elites fabricadas hace año y medio.
    La arcade no tiene memoria interna. Lo que te viene en el pack es una tarjeta de memoria de 256 mb (creo) que en principio es suficiente para grabar partidas. Yo tambien te recomiendo la elite por sus 120 gb de disco duro (ademas ultimamente hay unos pack muy atractivos con juegos como forza 3 o call of duty mw2. En su defecto, hazte con el pack que viene con disco duro de 10 gb (aunque por la diferencia de precio no merece mucho la pena) pero esos gb, se te quedaran cortos a la larga (como a mi).

Hablando de las 3 luces rojas...
    No voy a engañarte. A mi recientemente me salieron y se me jodio la consola (tenia un año y medio pasado). A mucha gente le ha pasado aunque es cierto que cada vez ocurre menos. De todas formas, microsoft tiene un servicio post venta y de garantia, para mi, inmejorable y me enviaron una nueva en dos semanas.

Tu veras. Xbox es una consola muy muy buena y no creo que te defraude y si tienes dudas por lo de las luces sigue pensandotelo pero ten en cuenta que de esta generacion, ninguna de las plataformas esta exenta de este tipo de problemas.
    Suerte y bienvenido a la Comunidad.

5. thiky1971

thiky1971 Nuevo Miembro

Muchisimas gracias por la ayuda
    bien respondidos mis preguntas

6. Xbox elite

Xbox elite Nuevo Miembro

No te preocupes no tendras ningun problema con las "Nuevas"
    la mia el otro dia por un descuido la deje unas 16 horas encendida y cuando llegue,me dije: Ya esta quemas de mas.
    Pero cuando la toque simplemente estaba tibia ni siquiera super caliente

Un saludo:jum:

Compartir esta página