1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda y consejos soy nuevo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ELNICKO, 1 Ago 2009.

1. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

hola a todos primero que todo me presento soy nico y vivo en argentina , bueno cambiando de tema necesito algo de informacion,
    cual es la diferencia del formato dvd y hd dvd cambia la definision ?
    la xbox 360 viene con lector de dvd o de hd dvd ?
    la definicion de la xbox 360 es asi como se muestra en las imagenes , asi como las del forza motorsport 3 que muestran en esta página?
    Me estoy por comprar una xbox 360 elite a 500 dolares, pero primero quiero estar bien informado xD
    la consola viene desde mexico porque aka en mi pais son muy caras que me dicen esta bien el precio?
    Bueno espero que me respondan y espero no ser muy pesado con tantas preguntas.muchas gracias.saludos:039::039:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola elnicko.

Te comento, la calidad de la imagen viene en parte en correspondencia con la resolución de la televisión, si tu televisión admite Full HD es decir la mayor resolución posible hasta la fecha y conectas tu Xbox 360 por cable HDMI verás los juegos de lujo, la Xbox 360 lleva simplemente un lector de DVD pero no te tienes que preocupar por ello ya que si quieres ver películas en alta definición existe un bazar donde bajarte los últimos estrenos en la mayor calidad posible (como si fuera blu-ray).

Lo dicho, todo depende de la televisión que tengas obtendrás una calidad u otra.

3. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

ah muchas gracias por la respuesta.
    yo tengo un lcd con puerto hdmi se vera bien ????
    como se si es fullhd e los manuales o que ??

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si no le has quitado aun las pegatinas que suelen venir en el marco de la pantalla, alli lo veras, sino, en el manual. Busca, tiene que venir o bien "FullHD" o bien "HD Ready" siendo esta ultima, el tipo de pantalla que menos "aprovecha" todo el potencial.
    Yo tengo una de 32" HD Ready y se ve estupendamente.
    Suerte, ya nos contaras.

5. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

hola me parece q es full hd porq cuando le cambio las definiciones en una dice full.Puede ser ?
    La definición de la xbox 360 a 1080p es como las imagenes del forza motorsport 3 que esta en la pagina principal de esta pagina.Tan buenos son los graficos ?

6. Doble D

Doble D Nuevo Miembro

ola me gustaria acer una pregunta ya k no soy capaz de abrir un tema nuevo.Tengo la xbox desde ace poko tiempo y tengo el assassins creed y de vez en cuando se me keda un poko pillado como si le costase cargar el escenario o algo asi casi no se nota ya k es muy poko tiempo y e mirado el juego y no esta ni sucio ni rayado asi k no se si es x el juego o por la consola me gustaria k me ayudarais para ver si la cambio o no es k me tiene preocupado gracias.

7. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

hola como andan todos ? hablen de la xbox 360 como les va con la consola que opinan ? asi me entusiasmo mas y me la compro xD
    :):):):):)

8. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

Que juegos me recomiendan comprar?
    Hay alguien aca que aya jugado ps2 y xbox 360?
    es mucha la diferencia de graficos ? ojala q si xD así son mas motivos para comprarmela.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues si,la diferencia de gráficos es muy buena,te la recomiendo de verás.

10. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

muchas gracias.Hablen q me siento solo esta como apagado este tema xD :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Luisangelo

Que quieres que te diga chico xDD.

Comprate el GTA4 y ahora en Game ay un Pack Bioshock + Oblivion,y si lo compras esta semana en game tienen el Fear 2 por 20 euros!!

12. Luisangelo

Que quieres que te diga chico xDD.

Comprate el GTA4 y ahora en Game ay un Pack Bioshock + Oblivion,y si lo compras esta semana en game tienen el Fear 2 por 20 euros!!

13. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

una pregunta para jugar un juego en la xbox 360 hay q instalarlo en el disco duro si o si o podes jugas solo metiendo el juego?
    otra pregunta en la xbox 360 las partidas las guardas en el disco duro no ?
    perdonen estas preguntas tan bobas, es que soy nuevo en esto , y opte por tirarme del lado de la xbox 360 , ya que tengo ganas de comprarme una xbox 360 elite ,es buena mi eleccion?
    gracias de antemano espero respuestas. :hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

14. Luisangelo

...Lo puedes instalar en el disco duro pero es mas sencillo meter el disco dentro como toda la vida xDD.

Las patidas las puedes guardar en el disco duro o en la tarjeta de memoria.

La Elite esta bien,además viene muy completa.

15. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

Muchas gracias jajaja sos el unico q me responde vos que xbox 360 tenes ?

16. Luisangelo

La Arcade,el dinero no me daba para mas,la crisis xDD.

17. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

a bueno no importa yo igual tengo q juntar me ofrecieron una y quiero comprarla , jaja respondes re rapido.tenes live en tu consola ?

18. Luisangelo

Si que tengo,tampoco tan rápido solo que estoy atento xD.

19. ELNICKO

ELNICKO Nuevo Miembro

jajaja y como haces para conectarte al xbox live enchufas la consola y algo mas y listo ?

20. Luisangelo

Bueno para esto tienes dos opciones:

-Si te compras la xbox normal o la Elite te vendrá un adaptador inalambrico para que el router pille la señal y tengas live.

-Si te compras la Arcade no te viene eso y o te lo compras por unos 70 euros o te compra

Espero haberte ayudado =)

Compartir esta página