1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda: Me falla la conexión a internet de forma extraña.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por dina cohamca, 5 Nov 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La cuestión es que tengo linea. Puedo jugar en Live. Pero por algún motivo que desconozco no puedo conectarme al Explorer en el ordenador. Dice que tengo linea pero no me deja conectarme.

No se si habré tocado algo de la configuración (lo mas posible). ¿Alguien sabria darme una solución?

Escribo desde un portatil que me dejaron, que curiosamente si se conecta como podeis observar.

Gracias de antemano:angel9:

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

prueba ir a conexiones de red > red de area local(la red donde te konectas) > porpiedades > protocolo TCP/IP... ponlo en forma automatico....
    espero sea esto...suerte

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mil millones de gracias!!!:thanks:

Y yo ayer voviéndome loco. Cuanto por aprender aun.:jum:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo solucionaste????

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este rastapache es un genio^^

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues parece ser que no. Tan solo me duró 2 minutos el buen rollo. Volvemos a estar igual. Ya no se que hacer. Es muy raro. Tengo conexión pero no puedo conectarme desde el PC al Mozilla. Siempre hace como que no se puede conectar.

¿Que carajo habré tocado? ¿Puede ser un virus?

Estoy muy mosqueado con el tema.

¿Alguna recomendación mas?

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues mira Dina, te dire que no eres el unico. A mi eso, es lo menos que me pasa. Tener red y no poner conectarme, es mi pan de cada dia; vamos, que el boton del reset del pc lo tendre que cambiar en breve....

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoy por formatear el disco duro. Creo que ya toca. Hace mas de dos años que no lo hago. Será la mejor opción. Y aunque no estar muy seguro de ello, te recomendaria que hicieses lo mismo Alucard.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Te dice algo el icono de konexion komo.... conexion nula o limitada??? kon un triangulito amarillo???...tienes el vista??? o el xp??

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿Cuantos ordenadores tienes es casa? Si tienes dos o mas y luego la consola, puede ser que te pase como me explicaron a mi:
    El router puede tener simultaneamente 2 aparatos conectados a la red. Si, por ejemplo tienes uno de los pcs y la xbox 360 conectados, cuando quieras conectar el otro pc, no podras porque tiene el "cupo" lleno. Lo que tienes que hacer es desenchufar y volver a enchufar el router a la corriente. Al hacerlo, le "borras" la memoria reciente al router, es decir, que una vez que lo vuelves a enchufar, el contador virtual de aparatos que pueden estar conectatos a la vez a la red, es "0".
    No se si es lo que te pasa y si me he explicado bien. Ya me contaras...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto ya lo he hecho. Tengo un ordenador y la 360. El que uso es un portatil y va wifi.

Gracias. Pero no creo que sea este el problema.

Compartir esta página