1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(necesito AYUDA!) Luces rojas y pantalla negra

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jose_fc, 17 Abr 2009.

1. jose_fc

jose_fc Nuevo Miembro

hola,soy de chile, bueno hago este tema porque mi consola (desbloqueada)tuvo problemas, me aparecieron luces rojas, cuando la prendo me sale la luz verde luego como de alrededor de 5 segundo aprox me salen las luces rojas y no se ve nada en la pantalla... y hoy lo mande a un servicio técnico donde venden consolas desbloqueadas, etc... Ahora el problema esque en el presupuesto sale que tiene problema de placa y me ofrecen cambiar la placa a $95.000 pesos chilenos mas desbloqueado (unos 163 dolares)

Mis preguntas son, con las 3 luces rojas es por problema de placa?venden placas como para cambiarla? y si venden placa, cuesta ese dinero mas el arreglo y el desbloqueo?

PD: mi consola la compre a principios de diciembre del 2007.. y lo maximo que jugaba era 3 hrs y menos...

Por favor diganme que hacer estoy supera preocupado por si me estan estafando e ir a buscar la consola para que no me caguen

de antemano muchas GRACIAS.

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

El problema suele ser del procesador que funde las lo que separa el procesador del ventilador una especie de masilla como la de los ordenadores, esta tapa todo y no deja que se refrigere el procesador, por lo que da el problema del sobrecalentamiento. Esto puede llegar afectar a la placa.
    Comprar una placa base nueva yo creo que hay en Ebay, pero miralo tu cuanto cuesta o alguien que venda su xbox pq se le ha estropeado.
    Otra solución es que he visto por internet en youtube desmontar la carcasa y hacerlo tu mismo, no tiene pinta de ser dificil YouTube - reparacion de la xbox 360 como has perdido la garantía por desbloquearla no pierdes nada por intentarlo tu mismo y por ese precio yo creo que te sale más barato comprar una nueva, no se a que precio estará por allá en Chile.

Suerte y al toro ya nos contarás

Compartir esta página