1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesitamos tu voto, Soporte Blu Ray !!!

Tema en 'Xbox One' iniciado por RiCoTeRoX, 20 Jun 2015.

1. RiCoTeRoX

RiCoTeRoX Nuevo Miembro

Hola gente como estan ?

Como muchos habran notado, al querer ver una pelicula de un Blu Ray-R en la xbox one, no lo pueden ver ya que no lee ese tipo de discos.

Esto pasa solo con los BD-R, o sea que si tienen videos caseros o si tienen una biblioteca de peliculas no las van a poder ver con la xbox.

Solamente lee las peliculas originales (discos que no son BD-R) .

Existe una votacion para que los desarrolladores de microsoft le den soporte a este feature.

Por favor VOTA para que esto se haga lo mas antes posible.

http://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6029500-bd-r-support

Compartilo con todos tus amigos.

Gracias!

A Antonio le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No sabia de esto. Algo sin duda que deberían meter. Lo veo básico y no difícil ni costoso de realizar. Sobre todo si quieren vender como centro familiar multimedia la xbox

Necesito un arma.

A Charlieputrum-10, mariette900 y RiCoTeRoX les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también desconocía por completo esto, el motivo de no aceptar Blu-Ray - R me imagino que será por temas de películas "piratas" pero aun así no pueden cuartar poder ver un Blu-Ray de tus vacaciones... Ya tenéis mi voto para que lo implementen cuanto antes.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página