1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA Live08 vs NBA 2K8

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ignigo, 17 Ene 2008.

1. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Estoy pensando con hacerme con algún juego de baloncesto, de momento he probado las demos de ambos juegos, por un lado graficamente igual me gusta más el NBA 2K8 pero en jugabilidad me han parecido los dos muy similares.

Lo que a mi realmente me gusta de los juegos son las posibilidades del Live.

Si alguien ha probado los dos me gustaria que me diese su opinión.

¿Cual merece la pena pensando sobre todo en el juego on-line?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo te recomiendo el 2k8 ya que en el 08 solo esta definido gilbert arenas ademas el 2k8 tiene mas jugabilidad y mejor online

3. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Gracias por tu información.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

a mi me gusta mas el nba live 08 y tiene un buen live, los juegos de deportes de ea tiene muy buen live y la jugabilidad tambien es muy buena.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo te aconsejo el 2k8. Le tengo y te puedo decir que es una pasada si te gusta el baloncesto. Tienes bastantes modos de juego como concurso de mates, de triples, jugar un 21, partido callejero,.... El online no lo he probado mucho pero vamos lo que he probado va bien.

Para mi gusto el live es inferior al 2k pero bueno luego entran los gustos de cada uno. Bajate las demos del bazar y pruebalos.

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Si, si, eso ya lo he hecho, he probado los dos.

La verdad es que los dos estan muy logrados, y sinceramente EA tiene todos mis respetos en loq ue se refiere a juegos de deportes.

Ahora, como he dicho a lo que más jugo les saco a los juegos es en el LIVE, por eso queria conocer opiniones de gente que lo haya probado, porque al final es donde más caña le voy a dar.

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Lo unico que te puedo decir del live , es del nba live 08 , que es muy completo , ya que tiene este año ligas interactivas partidas contra,(partidas igualadas),partido de seleccion , torneos etc. , y va bien. a mi me gusta mucho

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El modo online viene siendo mas o menos lo de anteriores entregas, tienes para jugar ligas, torneos, partida rápida, igualadas y mas opciones. Decidete por el que mejor sensaciones te transmite ya que ambos son diferentes en cuanto a jugabilidad.

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Compartir esta página