1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA All Star Weekend

Tema en 'Off-Topic' iniciado por agundezzz, 11 Feb 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

El viernes a las 03h00, el Partido de los Rookies con Rudy y Marc. El sábado, 02h00, Rudy hace historia al ser el primer europeo en el concurso de mates. Y el domingo, el All Star Game, con Pau Gasol, a las 02h30.
    Viernes a las 03h00, Sábado a las 02h00 y Domingo a las 02h30

Este fin de semana llega el mayor espectáculo baloncestístico del mundo: el All Star Weekend de la NBA. Desde Phoenix, todo, en directo, en Cuatro.

El viernes, a partir de las 03h00, disfrutaremos del Partido de los Rookies. Rudy Fernández y Marc Gasol tendrán el orgullo de disputar este partido en su primer año en la mejor liga del mundo. Ambos han deslumbrado en Memphis y Portland con sus actuaciones demostrando el porqué de su condición de campeones del mundo.

El sábado 14, a partir de las 02h00, Cupido hará que el planeta se enamore de la espectacularidad del mallorquín Rudy Fernández. Será el primer europeo en participar en el concurso de mates gracias, en buena medida, a su spanish conection en Portland con Sergio Rodríguez y sus alley-oop. Cuatro también retransmitirá el concurso de triples.

Y el domingo, a partir de las 02h30 llega el plato fuerte: el All Star Game. El partido que reúne a los mejores jugadores del mundo que enfrenta a la Conferencia Este con la Conferencia Oeste. Para hacernos una idea de la calidad que habrá en la cancha, los quintetos titulares serán: Wade-Iverson-Lebron-Garnett-Howard vs Kobe-Chris Paul-Duncan-Stoudemire-Yao Ming. Además, el lujo y el orgullo de que nuestro mejor jugador participe en en partido como este por segunda vez. Pau Gasol es ya toda una estrella en la NBA y lo demostrará el domingo.

Sergio y GearofJMR os quiero ver madrugando y enganchdos jeje :023:

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

demasiado tarde por mi tarde, o kien sabe, el partido de rokies y el de los concursos ni fu ni fa, aunke el concurso de mates siempre es espectacular pero no creo ke rudy tenga alguna opcion, y todavia estoy muy sorprendido ke hayan elegido a rudy para concursar. siempre es un espectaculo esos all stars, pero me kedo sinduda con el partido de las estrellas del domingo, pero demasiado tarde, aunke siempre lo repiten el dia siguiente. de todas maneras, yo si tengo ke elegir, prefiero 100 veces antes ver un buen partido de los lakers(un espectaculo verlos y mas por nuestro pau) en liga regular o de playoff ya no te digo ke ver esos shows sin ninguna competividad y jugando como en el patio de colegio. nose nunca me han entusiasmado los all stars, aunke siempre es agradable de ver sinduda a tantas estrellas y mucho mas si esta nuestro pau gasol, ke porcierto se esta saliendo este año y mas despues de la grave lesion de bynum. por lo tanto mas ke merecido el segundo allstar para pau gasol.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Increible ayer el partido de los rookies Marc Gasol claramente el rey de los aros siendo el más reboteador del partido y rudy muy bien desde fuera de las lineas.Lo más increble del partido fue Kevin Durant, increible lo de este tio!! Batio reord de puntos en esta categoria de encuentros.
    Y haber que tal esta noche con el concurso de mates que se presenta calentito con un Rudy como favorito(aunque te lo sigas sin creer GEARofJMR) con un 44% de los votos fue elegido, una mayoria aplastante :023:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

estuvo genial anoche el partido. los españoles de sobresaliente como siempre! aver esta noche que tal Rudy y sus mates :D ya hay ganas de verlos xD y mañana Pau y a conseguir sus primeros puntos en un partido AllStar!

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo estoy viendolo... no soy mucho de Baloncesto pero quiero ver si hace el mate Djalminha :p
    y los concusos de triples molan tambien xD

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Increible señorescomo se vio anoche el paripé que hacen los americanos con un tongazo en toda regla como dijo Pau, espectacular actuacion de Rudy Fernandez con dedicatoria y todo que encanto a todo el publico menos al jurado.
    Se fue bastante cabreado ( como yo tambien me fui a la cama), también se tiene que mencionar el increible mate de Nate saltantando a Howard.
    Buena noche aunque muy,muy decepcionante por parte del jurado.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cierto, fué totalmente injusto la nota tan baja, fueron 2 mates muy buenos y a mi gusto merecia el 2º puesto el Nate es el puto amo O.O Vaya salto el Kryptonita.
    Un buen espectaculo, pero los jueces... T.T deprimente

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

esta tarde e visto la repeticion del partido de ayer de las estrellas y ke decir...bufffff lo uncico a sido el show de shakille oneal, ke es un autentico crack este tio. si este tio se dedicara como profesion a ser el animador de las fiestas, seria el mas caro del mundo. con pau la cosa acambiado señores, ahora se le respeta muchisimo mas, es uno mas de las superestrellas sin ningun tipo de complejos al tirar a canasta, a botar, a pedir el balon, a taponear etc
    al partido le a faltado espectaculo, mas ke nada por la intensidad defensiva de ambos, sin ser apabullante, lo suficiente para impedir jugadas faciles, mates , alleups etc. los 2 kerian ganar desde el principio, pero el oeste tiene mas jugadores altos de calidad, y alli es donde se marca la diferencia realmente en el basket. MVP repartido entre bryant y oneal.

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buen partido, aunque me decepciono bastante lo que yo esperaba para un partido de estos, el espectaculo.

Compartir esta página