1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA 2K9 será mas real con el modo Living Rosters

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Sep 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Además de actualizaciones constantes de las plantillas, las puntuaciones y el estado de los jugadores, el modo Living Rosters ofrecerá un acceso exclusivo a paquetes de animaciones para las estrellas de la NBA en el juego. A medida que la temporada NBA progresa verás los mismos avances en el juego NBA 2K9: los jugadores tendrán nuevos movimientos y adaptarán sus rotaciones defensiva y ofensivas. Todo lo que ocurra en la temporada regular de la NBA se verá reflejado en NBA 2K9 gracias al modo Living Rosters. 
     
    Cuando se activa el modo Living Rosters y el usuario se registra online, el juego se actualiza con la última información real. Los jugadores tendrán la opción de hacerlo automáticamente o seleccionarlo de forma manual.  





    Una vez se complete la actualización, los  fans de NBA 2K9 fans podrán comprobar qué actualizaciones se han hecho en las informaciones y el estilo de juego de los jugadores de la mano de el consultor de 2K Sports, NBA 2K Insider. Una persona real que trabajará en el estudio de 2K Sports filtrando las estadísticas para ofrecer el contenido más completo y actual. Además su trabajo irá más allá de lo estadístico ya que interactuará con la comunidad y escuchará sus sugerencias.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Pues esta muy bien este metodo, asi sera muy real y asi no es siempre lo mismo. :)
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    son realmente unos genios estos de 2k sports. veremos a ver ke tal este nuevo nba2k9, ya tengo tatuado el nombre de este juego debajo de mis cataplines, como cada año desde ke empeze a jugar al nba2k7......es broma!!!

    el online te da unas posibilidades inmensas y me parece genial esa iniciativa. sinduda el juego mas realista de todos los ke e jugado, y todavia no e jugado al nuevo nba2k9...
     

Compartir esta página