1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nba 2k8

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pochon, 10 Dic 2007.

1. pochon

pochon Nuevo Miembro

Muy buenas a todos! Escribo para preguntar por el nba 2k8, para saber si alguien ha jugado y si es tan bueno como dicen (que es en basket respecto al nba live lo que seria el pro al fifa en futbol...es verdad?)
    Otra duda es si hay algun modo de juego diferente a otros años... es decir aparte del mode de coger un equipo y hacerte cargo de todo hasta intentar llegar a ser champion, hay alguno más? es decir alguno de empezar con algun ekipo y que te hagan ofertas y todo eso... igual es una flipada lo que digo pero no sé... muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta
    Un abrazo, byes!

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno en el tema de la jugabilidad es el puto numero uno y con unos graficos mucho mas mejorados destacando los jugadores en pocas palabras, es uno de los impresindibles de la nueva generacion
    en el tema de modos de juego no te sabria profundizar porke suelo jugar solo partidos de vez en cuando

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo, sinceramente, lo veo peor que el 2k7. Y bastante peor, me puse a jugar y la IA se ha vuelto robotica. Cualquier finta es imposible, pillas a Kobe atacas el aro y te aparece cualquier pivot con una velocidad pasmosa bloqueandote. Intentas el tiro y tapon. Lo intentas de nuevo, buscas la finta y nada, no te vas. Tiras otra vez y tapon. Hasta que me canse y me puse el 2k7 y le parti la cintura al pivot con un jugadon de Garnett.

A mi me ha decepcionado un poco el cambio de IA. Ya que no es tan intuitivo en cuanto a fintas y los defensores se han vuelto muy dificiles de superar. Por lo que optas por el tiro de media o larga distancia, jugandotela todo el rato.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En parte tienes razon, pero ahora quiza es mas real, el intentar buscar la zona libre para machacar y no tanto el entrar como loco y siempre meterlas.

A mi me ha parecido muy bueno el juego, pero como todos los de deportes rallan.

Compartir esta página