1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nba 2k8 Ya A La Venta!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Morpheo, 31 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues eso. Que el NBA 2K8 ya está a la venta y no hay que esperarse al viernes. Esta tarde he llamado a Game para reservarlo y me han dicho que ya lo tenían en la tienda, con lo que he bajado corriendo a la 21:30 a pillar el juego. Aún no lo he probado, primero posteo aquí para los que estabais ansiosos de pillarlo que sepáis que lo tenéis. Mañana el Game abre (al menos los de Barcelona). Ahora a probarlo y ya os diré impresiones. La primera es que el manual parece el mismo que el americano, traducido pero bastante escueto, pero bueno...a ver que tal.

Saludos

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Game como siempre haciendo competencia desleal....

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

No sé si desleal o no, pero el juego estaba previsto que saliera el pasado 26.....ni hoy ni el 2 de noviembre. Con lo cual, si la distribuidora les ha hecho entrega de los juegos, lo veo la mar de lógico que vendan el juego ya (al menos desde mi punto de vista, yo lo haría así...no sé), más cuando los yankies hace muchas semanas que están disfrutando de éste juego.

Bueno, a lo que vamos, primeras impresiones del juego. Bualaaa!!! Bualaaa!! Bualaaa!! que pasote de juego, es realmente impresionante, en serio, no se por donde empezar porque hay mogollón de cosas nuevas.

Quizás por los gráficos. El juego ha pegado un lavado de cara brutal, los jugadores se ven muy realistas, tanto por el look como por los movimientos que ya no son nada de nada arcades, si es que lo fueron alguna vez...se acabo eso de machacar el aro desde posturas raras, o estás bien colocado o nada. Y lo del lavado es realmente impresionante en muchísimos jugadores.

Si recordáis el 2K7, los jugadores de raza blanca sobretodo, parecían zombies, pues bueno, es una delicia ver a Gasol, Calderón, Garbajosa, Nowitzki, Bargnani, etc, en movimiento, son ellos, es que estás jugando y viendo un partido de baloncesto de verdad, cada uno con sus movimientos típicos, etc...Ahora el sudor es un poco más discreto, no es tan exagerado como en la edición anterior, se basa más en los brillos del sudor, o en zonas por donde caen algunas gotas, como brazos y caras, o cuando se produce contacto. También destacar desde los uniformes, con unas texturas y relieves impresionantes, hasta el público, pasando por las diferentes pistas, etc...etc...Tendremos momentos realmente reales y televisivos cuando algunos jugadores chocan literalmente, uno se va al suelo y el otro le ayuda por detrás a levantarse, o cuando el entrenador aplaude una jugada, o cuando Gasol celebra un mate golpeandose pecho con pecho con Miller, etc...etc....

En cuanto a jugabilidad es el plato más fuerte del juego, no sólo por los modos (partido rápido, práctica, temporada, asociacion, 21, concurso de triples, concurso de mates, práctica de mates, partido callejero, etc..etc..) sinó por lo profundo que puede llegar a ser el juego. La curva de aprendizaje es bastante larga, porque se puede hacer "LITERALMENTE" lo que se hace en la NBA. Los controles han cambiado algo para poder llegar a este punto, así como el tempo del partido.

Si bien uno puede jugar un partido normal a base de pases, fintas, canastas, etc...lo bueno llega cuando se entra en el modo de jugadas que se dividen en 2 grupos, rápidas y pizarra. En las rápidas aparecen 4 botones con sus respectivas descripciones y efectos, por ejemplo, pulsando A, obtendremos un bloqueo, pero la cosa no queda aquí, ya que las jugadas pueden ser continuadas. En la edición pasada, el jugador pedía un bloqueo, un pivot se acercaba y ala,...a buscarse la vida. Aquí no, despues del bloqueo puedes seguir con el mismo jugador o seleccionar otro que haga otro movimiento, y así empezar a encadenar jugada tras jugada, un ejemplo sería, bloqueo->finta->pase atras buscando triple->amago->poste y machacar el aro. Requiere práctica pero cuando sale es alucinante.

En las de pizarra, la cosa es aún mejor poque es el propio juego que te va diciendo lo que tienes que hacer, normalmente son jugadas largas. Todo comienza cuando pides una jugada larga, por ejemplo un bloqueo lateral con opción a triple. Aparece un circulo azul en el suelo que es desde donde se inicia la jugada, y el juego te va indicando por donde tienes que moverte a quien pasar, etc..etc.. hasta llegar a la finalización de la jugada, si se hace bien es canasta segura.

No voy a negar que es complicado, pero una vez aprendidas las 4 jugadas rápidas, y 6 u 8 de pizarra, puedes volver realmente loco a tu adversario. Es una forma de meterse más en el juego y realmente currarte a un equipo, ya que las rápidas son las mismas para todos, pero cada equipo tiene sus jugadas de pizarra. Realmente a mí lo que más me ha sorprendido es el hecho de porder jugar sin balón, buscarte un hueco para tirar, pedir un pase, etc....

En resumen, todo lo que se te ocurra se puede hacer.

En cuanto a equipos están todos los de la nba, más los drafts desde el 2000 hasta el 2007, más los equipos east y west, más los equipos de jugadores leyendas. Éste año se han sumado un par de equipos más. Internacionales, en los que podremos encontrar a Ginobili, Gasol, Nowitzky, etc...etc. Y un equipo All Star Jordan compuesto por algunos de los mejores jugadores de la nba. Seguimos sin Mr.Air este año....pero bueno....

Luego están los concursos de mates y triples, realmente espectaculares. En los concursos de mates todo se basa en 3 movimientos, inicio, selección del mate y tempo correcto para machacar. Todo se realiza con RS y LT, es difícil al principio, pero todo es cogerle el rollo.

También destacar el pedazo de editor de jugadores que lleva el juego, impresionante, ahora no todos quedan más o menos iguales como pasaba en la edición anterior, me he creado a mí mismo en 15 minutos, y realmente me ha sorprendido la facilidad y la profundidad del editor, y lo bien que quedas!!!. Además también hay que recalcar que este año el editor de películas 2kreelmaker viene directamente en el juego, para crear tus pelis con las mejores jugadas.

Finalmente, decir que el juego viene todo traducido al castellano pero con las voces en inglés, de los mismos comentaristas que la edición pasada, que hacen muy buen trabajo, realmente te ponen nervioso!!. El sonido es buenísimo, es un maldito partido de basket, así como la música, que va desde el hip-hop, pasando por algo discotequero, hasta un funky cañerito, etc..etc, muy buena música con dj´s muy reconocidos. Luego en el medio tiempo tenemos unas comparaciones de estadísticas entre equipos, y al final se escogen las 3 mejores jugadas el partido, así como el jugador estrella del que podemos ver todas sus canastas como también las canastas de todos los jugadores desde el minuto cero hasta que acaba el partido....yo no se donde guardan todo eso pero es sorprendente.

Me faltan por probar un par de cosas, las partidas online, que supongo que tendrán lag cero, como la versión anterior, y el modo asociación donde ahora los jugadores tienen muchísima personalidad y se pueden picar con el entrenador si no les das minutos....tiene que ser la bomba.

Con respecto a la demo, la mayor diferencia radica en que en algunos momentos de la demo había pequeños efectos "choppy" en las repeticiones en según que ángulos, sobretodo donde había muchos jugadores, público, etc...También sucedía aquello famoso del pantalón que se ponía del revés (como en el 2k7) y el jugador iba enseñando toda la cacha. Pues bueno, todo parece haberse solucionado. Al menos, en las cerca de 3 horas que he estado jugando no me ha aparecido nada de eso.

Lo dicho, para los verdaderos amantes del baloncesto éste juego es sin duda la mejor elección. Si la demo te dejó alucinado, con el juego es para no parar. Además, todo un puntazo, admite 720p, 1080i, y 1080p!!
    Nada, un regalito de los señores de 2K, bien por ellos.

Saludos

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un juegazo por lo que leo!! pero paso del Basket xDD

Lo de Shadow es logico, el va a montar una tienda y no mola que por culpa de Game, que lo vende antes pierdas ventas.
    Eso del 21... que gran idea co lo que me mola echarme unos 21's xDDDD

5. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ya, pero, no sé, ponte que fuera la situación inversa, que Shadow lo tuviera 3 días antes que el resto de tiendas, y que estuviera totalmente en su derecho de venderlo, es decir sin restricciones de microsoft, etc...tu no lo venderías Shadow??. Ya sé que hay una gran diferencia, que una franquicia como Game o cualquier otra, pues, que son potentes y van a saco, por eso, creo, yo al menos si que lo haría, ir mucho más a saco que ellos, como tienen que hacer la mayoría de las pymes. Que no se malinterprete eh!!, que yo no defiendo a Game para nada, solo postulo que si ya tienen el juego para venderlo, pues, joer...que lo llevaba esperando mogollón y me he alegrado de que lo tuvieran ya hoy, nada más.

Suerte con la tienda Shadow. En que parte de Barna la vas a montar?

Saludos

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No no, si en eso estoy de acuerdo, si mi distribuidor me lo ofrece unos dias antes, yo no dudo en ponerlo a la venta.
    Pero es como tu dices, Game realmente no necesita ese tipo de competencia, ya que es una gran cadena de tiendas y hace daño al pequeño comerciante.

Pero bueno va, que desvio el post y me voy a meter un aviso yo mismo. xD

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

callarse que todavia no lo tengo arrgh que rabia me voy ahora mismo q comprarlo voy volando :plane:

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

:eek::eek:Me has dejado alucinado con todas las novedades que trae el nuevo 2k. Realmente alucinante!!! Me lo voy a tener que comprar al final :)

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Buenisimo analisis tio!!

Mi hermano se lo comprara para navidades creo... xD

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya me lo he comprado!!!

Dios!! Tremendo!! Como ha cambiado, los graficos espectaculares, la jugabilidad es tremenda y el online pues que decir... genial!

Compraroslo por favor, es compra segura!

11. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Alfa, has probado ya el modo Asociación? Es lo que me quedaba por probar, por supuesto no lo he acabado porque es un temporada completa, pero ya he jugado mis primeros partidos y es realmente impresionante. Lo de dar "roles" a cada jugador es un pasote. Yo he empezado la temporada con los Raptors y ayer aluciné en el último cuarto. El partido estaba bastante igualado, jugando en casa contra los 76´s, y me iba dando cuenta de que la gente veía que se podía ganar el partido, los Raptors estaban 4 puntos por debajo, y la peña se empezaba a levantar de los asientos animando al equipo y abucheando a los contrarios, pero es que se levantan literalmente, hay una bulla enorme, incluso algunos te tapan la zona de más abajo pegando saltos y levantando las manos. Pues al final, 2 triples seguidos de Anthony Parker y Garbajosa, locura total, y en el último de Garbo, lo lanza y toda la gente "threeeeeeeeeeeeeeeee", pffff...que pasada. Al final los Raptors ganaron de 4 y la peña como loca...increíble. Por cierto, lo de Chris Bosh es alucinante, cada canasta que mete es idéntica a la realidad, y además hace el mismo movimiento, mete canasta y baja corriendo con su movimiento característico, esa manera rara de correr.

La verdad es que estoy alucinando muchísimo con éste juego. Como bien dices, es compra segura.

Saludos

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No, he probado todo los que es nba blacktop y luego partidos rapidos. Me queda todas las temporadas y cosas de esas.

Los logros faciles no? jeje

Por cierto, tu sabes meter los triples en el concurso de 3pt? No me entra ninguno!

COMPRA SEGURA!

Compartir esta página