1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA 2K14 se deja ver en el E3 con un tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 13 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2K Games presentó NBA 2K14 en el E3 con un tráiler. NBA 2K14 será el primer juego de la serie NBA de 2K que salga en la next-gen. Aún así, podremos jugarlo en Xbox 360 y PS3. En el vídeo podemos ver como lucirá gráficamente el juego.

[video=youtube;jIiYWhXiryc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jIiYWhXiryc[/video]​

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: NBA 2K14 se deja ver en el E3 con un tráiler

Uffffffffffffff a 2K yo siempre le quito el 2.

Son muy buenos...............mientras duran, ese el problema que duran poco, la K la ponen por el online ¿no?.
    Pues yo les añado KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

P.D:sigo con mi pequeño boicot hacia ellos, pido perdon por si alguien se molesta. pero un online con fecha de caducidad de un solo año me parece un timo en toda regla.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que lo de que capen los servicios online del juego anterior es una gran "putada" es su forza de decir, fastidiate y si quieres jugar al online pasa por caja y comprate el nuevo.

Referente al vídeo los movimientos de la cara son espectaculares, en esta generación creo que vamos a ganar mucho en las expresiones faciales.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ya ves para luego verles solamente el cogote XD

Compartir esta página