1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NBA 2K11 Trailer Debut Jordan

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 19 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Os hacemos llegar el nuevo trailer de NBA® 2K11 que muestra el nuevo modo Jordan. Una de las curiosidades de este modo consiste en llevar a Michael Jordan de rookie a la NBA actual y ponerle a jugar en un equipo a tu elección.Desde ese punto de partida controlarás a Michael exclusivamente mientras le guías en su carrera. Imagina a Jordan jugando con los Heat: Wade, Jordan, LeBron y Bosh o simplemente ponerle a jugar con Kobe para saber cómo jugarían juntos dos de los mejores del planeta.Otra opción es ponerle en los Clippers para enfrentarse con Kobe y los Lakers. El número de escenarios posibles es infinito y permitirá a los jugadores revivir los mejores momentos de la carrera de Michael Jordan.

[YOUTUBE]dH8UzJNwG9M[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: NBA 2K11 Trailer Debut Jordan

Pues si que les ha dado fuerte Michael Jordan ahora.. no se quien se fan de este jugador vale yo lo veo como gra jugador q ha sido de balencesto y de los mejores y tal pero de ahi, hacer un modo de juego exclusivo de el no se hay un paso bastante grande... mi opinión vamos .. no se los demás.

Por lo demás parece que el juego sigue como entegas anteriores respecto jugabilidad.

Saludos.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Jordan es el mejor jugador de la historia, es normal que le hagan este homenaje, ademas todos los que disfrutamos con el, tendremos la curiosidad de probar el juego aunque nos guste poco.
    Ojala hubiera el equipo de los Bulls de la decada de los 90 cuando jugaba Jordan al completo. Eran otros tiempos, otra forma de jugar, el baloncesto de ahora es otra historia.
    Yo sere uno de los que lo compren fijo jejeje.

4. gomariz87

gomariz87 Nuevo Miembro

juegazooo!!! interesante el modo Jordan, buena pinta, habrá que probarlo

Compartir esta página