1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navidades negras para sony

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 17 Sep 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Jesse Divnich, analista de Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR), cree que con el reciente anuncio de una rebaja en el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Norteamérica, Sony debería estar preocupada por las ventas de su consola durante las navidades.

“Entre Sony y Nintendo, Sony debería ser las más afectada con la rebaja del precio de Xbox 360”, comentó Divnich ayer a Edge.

”De cara a la campaña navideña, PlayStation 3 no solo tiene el precio más alto sino también un catálogo más pequeño, unas exclusivas más débiles (en comparación con las de Xbox 360 como Gears of War 2 o Fable 2) y una red online menos popular”, añade.

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Tiene mucha razon, pero tambien se le olvida que con el incremento de TV's de Alta definicion en hogares de Norte America y el catalogo inmenso de Peliculas que PS3 tiene. El PS3 sigue y seguira siendo la forma mas barata de obtener un Blu-ray player. Mucha gente dara ese salto este año, talvez Sony no haga tanto con videojuegos como en otros años, pero de que vendera una buena suma de consolas para navidades, creo que no estara tan lejos de la realidad.

P.S: Este tema deberia ir en la seccion de PS3 no?

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya dije hace tiempo lo mismo, estoy totalmente deacuerdo, ps3 cuenta con la exclusividad del formato optico en hd, tras la rendicion de toshiba, eso la mantiene a flote, aunque el bluray no acabe de entrar.

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Ojala xbox360 supere a ps3 en todos los continentes estas navidades...

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso va a ser muy dificil tio:D, pero esperemos que si que pase

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si sony no esta preocupado r esto es q no ven bien la relidad. Xbox va subir mucho mas estan navidades.

7. oriol

oriol Nuevo Miembro

teneis razon, xbox 360 esta atrapando a ps3 si es k no la ha superado, xk tampoco me sorprenderia.

estas navidades ya vereis.

yo la verdad me acuerdo k todos mis amigos tenian la ps2 i etc...

vamos, lo tipico, pero k en estos 2 años, o menos, la mayoria tiene la xbox 360, yo más k nada lo noyo x eso.

pero bueno.

antes yo tenia la ps1, i un amigo me enseño el halo (el combate ha evolucionado), i me gustó tanto, k me compré la xbox cristal con el halo 2, me lo pasé, despues me compré el halo, i mis amigos aun tenian las ps1-2, i yo tenia la xbox, i estaba tope orgulloso, i despues ya me compré la xbox 360 con el carbono y despues de unos meses, mis amigos tmb la empezaron a comprar, yo lo he notado en eso, pero una exageración tremenda.

me despido ya.

deeeeewwwwwwwwww!!!!!!!!

i gracias x estar todos en esta comunidad.

:thanks:

Compartir esta página