1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegar en internet con la consalo xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Roberto7, 8 Ago 2009.

1. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Hola amigos,
    Estuve leyendo y vi que para poder navegar or internet con la consola tengo que instalar el media center y el MCEBrowser...Pero mi pregunta es la siguiente...Puede microsoft banear tu consola por instalar estos programas y navegar en internet???

Gracias por su ayuda.

Espero respondan pronto.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Directamente no tiene navegador web, lo que yo ya no sé con lo programas que comentas, ni como se instalan ni nada, el Media Center entiendo que es el de Windows y sirve para compartir arcivos entre el PC y la Xbox 360.

3. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

la verdad yo tb c mucho d esos programas, pero de acuerdo a lo q estuve leyendo todos dicen que tengo que instalar esos programas...Pero me pueden o no me pueden banear la consola????

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Navegar en internet con la consalo xbox 360

Creo que no, ya que el Media Center ya esta en la consola y solo hay que instalarlo, asi que no creo que la baneen.

5. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

Respuesta: Navegar en internet con la consalo xbox 360

pero el otro programa no viene en la consola o igual no me ueden banear instalandolo???

Gracias por todas sus aportaciones

6. imehc

imehc Nuevo Miembro

¿Seguro que se puede? es que la consola de por sí no tiene navegador ni nada, si hubieran querido lo hubieran instalado y no tener que buscar programas de fuera y eso, más que nada porque por ejemplo consolas de la competencia como Wii y PS3 si lo tienen.

Lo del baneo no sé la verdad, porqur ya a poco que modifiques la consola y demás ya estás en la lista de la muerte xD
    Aunque el baneo es suerte...

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

No, navegar por internet no se puede. El media center es para mirar archivos que tienes en tu pc, música fotos y esas cosas, pero para navegar por interne no.
    El otro programa la verdad que no se para que sirve ni si banean o no :S.

8. ese ale sevillista

ese ale sevillista Nuevo Miembro

pues no se si te la banean es mala suerte tu mejor no lo intentes porque los amigos de microsoft son muy listos
    :confused:

alexbruto2000 El Bruto

9. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Con el browser ese, mejor no fiarse. MS sabe qué haces con tu consola y es mejor no arriesgarse XD

10. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

ya averigue todo al respecto jaja....no se puede navergar con la consola como el Ps3 o el Wii, lo que si se puede hacer es navegar desd u pc a traves del xbox, es decir que el xbox solo funciona como un proyector que refleja lo d u monitor a u tv. Tienes que tener u pc prendida pa hacerlo. A mi parecer es una perdida d tiempo jajaja.

No lo voy a hacer :).

Gracias d todas formas por todos su comentarios.

Chao cuidence.

Compartir esta página