1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegador en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 15 Dic 2007.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Bueno pues he descubierto que metiendote en el navegador y dandole a start puedes meterte en cualquier pagina! Igual ya lo sabiais pero a mi me ha sorprendido! Estoy escribiendo desde mi PS3. Hay mas consolas con esto?

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No me jodas que no sabias que ps3 tenia navegador web, jaja, joder con lo fan que eres de ps3. No se mucho de psp pero creo que tambien lo hace. La 360 afortunadamente no, no quiero virus en mi 360 gracias, xbox live es muy seguro.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jaja que crack el lorek xDD jajaja

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto... Iorek? estamos de coña? no sabias que tenias navegador de Internet? tio igual que DS(con un aparatito o una tarjeta no me acuerdo xD),WII o PSP, tio eres un fiera xDDDDDD

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Opino lo mismo que Barvit, además tengo ya para navegar mi pc, ya que se me hace incomodo en la tele del salon cuando gasto la wii.;)

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver, sabia que habia navegador, pero no que podias ir a cualquier sitio!pense que era solo a la website oficial de PS3
    Joder asi es mucho mas facil bajarse fondos!

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eso no lo sabia de verda eh yo pensaba que sola mente era en la psp :confused:

8. Danel

Danel Miembro Activo

Está la Wii con navegador, pero digo al igual que la mayoría de todos, yo creo que la comodidad está en el ordenador, por el hecho de que creo que la mayoría estamos acostumbrado a teclado y ratón.

Yo no se que baza tiene cada navegador, ya que no he probado el de PS3.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo e probado el navegador de wii, y me quedo con pc.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La PS3 soporta ratón y teclado ;)

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

lo cierto es que teniendo PC es un poco jilipollez, pero para bajarte fondos, ver videos de youtube con los amigos etc esta bien ;)

12. Pedri 360

No Iorek gilipollez no es tio, tu cuenta que a veces el PC no podemos usarlo y para una urgencia o cualquier cosilla cojes enchufas la PS3 y en un momento lo miras

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo pienso que está bien pero que es una cosa que si la tienes de serie,vale,pero que si no la tienes,no la pides porque no es imprescindibles.No olvidemos que son consolas,no pc´s.

14. Pedri 360

Sí si por eso mismo Xib, que como consola es algo que te puede sacar de un apuro y que va bien, pero no es algo que yo tendria encuenta a la hora de pillarme una consola ^^

Compartir esta página