1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Naval Strike retrasado

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 26 Mar 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Los foros de Battlelog y el de DICE estan que echan humo por las quejas de los usuarios ante otro palo que nos dan con este Battlefield 4 al anunciar 2 horas antes de su salida oficial el retraso. Esta medida afecta tambien a Xbox One y el posible lanzamiento se hara posiblemente el 1 de Abril.

He copiado con el traductor la noticia del Blog Oficial de Battlefield asi que perdonar los posibles errores de traduccion.

Última edición: 26 Mar 2014
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Mejor que hagan las cosas bien y que tarden lo que haga falta, pero que no avisen 2 horas antes xD

3. Filmax

Filmax Administrador

Se trata de un error de última hora, debe ser garrafal para tener que retrasar el dlc.. Por otra parte el retraso es indefinido hasta que logren arreglarlo.

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Y ahora saldrá el (Papafrita-bochachancla) de turno de EA o de Dice diciendo que esto no afecta a la imagen de la compañía y del juego. Que saquen el B5 que lo reservo desde ya.

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Los de ps4 estan que eschan humo por la Mierdddddddddddddddd de DLC bugeado que les han dado, ya veremos lo que nos comemos nosotros incluso con el retraso.

A guaya fenix le gusta esto.
  6. Guipuchi

Me he quejado en battlelog por el trato que recibimos los usuarios y encima me cierran el tema, manda HU

A guaya fenix le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Alaaaa CENSURA!!!! que cabrones

8. Guipuchi

Encima me dicen que como mi post va dirigido a ellos directamente me lo cierran ya que no se puede nombrar a ellos directamente.
    Jod si ellos son los responsables de la mierda de actualizaciones y se los han estado tocando desde octubre hasta ayer que salia el DLC encima no teenmos derecho ni a decirles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sres a currar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. yo si en mi trabajo lo hago mal me como un marron de tres pares y estos poniendose de cervezas hasta el culo con nuestro dinero en una terraza y sin hacer su trabajo.
    Manda HU el asunto menuda banda de vagos incompetentes que encima ganan 1000 veces mas que nosotros.

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Toma ya!!!
    Hay que aceptar las criticas señores de EA, no solamente ver posts bonitos de decir, que pasada de juego y todo eso. Estas cosas no saben el peligro que lleva, sobretodo existiendo las redes sociales que corre como la pólvora... muy mala acción por parte de EA en esta ocasión ya que les puede salir muy caro....

Yo creo que tendrían que ver ese punto como positivo y un lugar donde la gente pueda opinar, y escuchar a sus compradores... pero por lo visto solo quieren flores!!

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página