1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Naughty Bear

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por carlaguggino, 23 Jun 2010.

1. carlaguggino

carlaguggino Nuevo Miembro

Primero de todo disculparme si este tema ya está creado, he buscado un poco y no he encontrado nada...

Ayer buscando videos del E3 encontré este que me sorprendió agradablemente

[YOUTUBE]YouTube - Naughty Bear Multiplayer Video[/YOUTUBE]

la idea es original algo que no siempre abunda en los juegos ultimamente...

en otro foro he comentado que me gustaría comprar la nueva xbox 360 si lleva soporte para direct x 11 y por juegos como este...

Carla
    componentes pc

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Naughty Bear

El juego en si es la mar de original y pinta muy bien, sobre todo el carisma del protagonista que solo con verle la cara de cabr.. que tiene ya te dan ganas de coger el mando, jejeje. Quedan por despejar dudas sobre la jugabilidad, aun no esta muy claro a que genero pertenecerá.

Respecto al directx 11, parece ser que ni 360 ni ps3 lo soportan, pero es compatible con directx 10 asi que no habra problema.:023:

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

jajajajaja, me recordo mucho a los teddys de el conker bad fur day, de hecho es muy parcido a ese juego, no del todo pero si te da un pequeño dejavu xD

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo lo tengo claro,desde que termine el 100 por ciento del Red Dead me pongo con el oso poco amoroso!!! xDDD Aunque no sea el juego del año seguro que promete risas y mucha leña!!! :)

Compartir esta página