1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nat

Tema en 'Xbox Live' iniciado por claisman, 22 Dic 2008.

1. claisman

claisman Nuevo Miembro

donde sale el tipo de nat en la xbox360 q no lo veo

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Hola, primero te tendrias que haber presentado o eso creo yo, segundo da mas detalles de lo que quieres y explica el problema

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Toda la razon Mike, ya que vas a ser un usario de los que vienen con su problema y no vuelven jamas te digo ya adios hasta nunca xD.

Fijate si la tienes estricta te saldrá un icono en exclamación saludos y espero estar equivocado :D

4. claisman

claisman Nuevo Miembro

el poblema es q con 20 megas q tengo de conexion me va un pocomal y e leido por ahi q puede ser por el nat q tengo pero no se donde sale el tipo de nat

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Que te va mal la conexión, estarás descargando desde el ordenador o estaras viendo vídeos o algo, pero no creas que por tener 20 megas te va a ir a todo gas xD, y si en online te va mal es porque el hoster(el jefe de partida) es de america u o australia mayormente

6. LowdD

LowdD Nuevo Miembro

a mi me salia k la tenia la NAT moderada i tuve k ir a xbox.com a meter unos kodigos

7. Míster K

Míster K Miembro

yo tengo el problema de nat moderada o stricta porfavor di lo q hiciste de los codigos en xbox.com

8. LowdD

LowdD Nuevo Miembro

no yo aun no lo e konseguido a mi me mandaron acia xbox.com/netwoekhelp pero la gente me dijo k tenia k meter unos kodigos pero no se.

Compartir esta página